[Novela original] Camino del viento y las nubes (Capítulo 2)
Ji Lao = Ji Lao \(^O^)/\----------------------\ El padre de Gu Xiao carraspeó y dijo: "Las artes marciales se dividen en dos tipos." -"El primero es el método mental ordinario, que es la energía interna que estás cultivando actualmente, y es un método obligatorio para todos los que empiezan a cultivar." Gu Xiao dijo: "Entonces, si desafío a un cultivador, ¿puedo saber si es fuerte o débil?" "Esa es la magia de las técnicas cardíacas ordinarias. Dos cultivadores pueden percibir simultáneamente la fuerza de la energía interna del otro." Gu Xiao: "Eso es fantástico. Si no puedes ganar en batallas en el mundo mortal, ¡simplemente corre!" "No te emociones demasiado todavía", el padre de Gu Xiao miró a Gu Xiao. El segundo tipo de técnica del corazón—técnicas especiales de artes marciales del corazón. Hay 500 de estos métodos especiales de cultivo en el mundo, 120 de los cuales han circulado entre la gente común. En pocas palabras, su función es como añadir habilidades al protagonista en un juego. "Y los cultivadores no pueden percibir qué técnica especial del corazón está practicando el otro", dijo el padre de Gu Xiao. "Eso debe ser fuerte", dijo Gu Xiao emocionado. "Por supuesto, cada técnica mental especial tiene su efecto único." "¿Cómo se obtiene esta técnica mental especial?" preguntó Gu Xiao. "Dos métodos. La leyenda dice que las familias antiguas heredan esta técnica especial de sus antepasados. Obviamente, ni siquiera pienses en este método. El segundo es la oportunidad." El padre de Gu Xiao tomó un sorbo de té y continuó: "Si no tienes la oportunidad adecuada, aunque esté justo delante de ti, no podrás obtenerla." "Padre, ¿tienes alguna técnica mental especial?" Gu Xiao dijo expectante: "Guárdalo en secreto." "Maldita sea, hasta mi propio hijo lo mantiene en secreto." [Fin] ----------------------- Wu,
Respuestas (5)
Buscando personajes: Dugu Xuan (hombre), Dugu Xiaoxuan (mujer), Dugu Xiaoxuan (mujer), Dugu Xiaoxuan (mujer)...
Hora: 2012-12-8 20:12:35 Enviar (0) Romper (0) Respuesta rápida Siguiente: Deprimido… Anterior: 【Señor Demonio】Años Restantes =Última respuesta= Piso 1.) Buscando personajes, Dugu Xuan (hombre), Dugu Xiaoxuan (mujer), Dugu Xiaoxuan (mujer), Dugu Xiaoxuan (mujer)... (2012-12-8 20:15:12) Dugu@Xuan (ID: 27148) ----- Yo también estoy deprimido…
Nieve voladora... jijiji... este artículo no tiene puntos destacados →_→
Eh, ¿puedo solicitar un personaje?
Sí, sí.
— Todas las respuestas cargadas —