¡[Enojado!] ¿Me estás obligando a ocultar el post de recursos?

El cartel original: trompeta xiaoyu 1 Vistas: 135 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-12-08 21:03:11
Hoy publiqué tres recursos, y al ver las respuestas y las vistas, no tienen ninguna proporción. Me tomó varias decenas de minutos preparar los recursos, y el número de respuestas ni siquiera se acerca al de un solo hilo superficial que apenas cuenta. Aunque desprecio los hilos ocultos, no oculto sin recibir respuestas. ¿Qué piensan ustedes? Sus respuestas son mi motivación. ¡Sin motivación, quién podría seguir adelante? ¿No es así? Si la próxima vez publico recursos y todavía no recibo muchas respuestas, ¡entonces ocultaré el hilo o incluso dejaré de publicar recursos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tómalo con calma, no te preocupes por las respuestas...
Responder no sirve de nada, además consume datos de todos, trata de relajarte un poco
Tan superficial…
Qian... tú... también... no... eres...
No voy a explicarlo, no sé por qué realmente publico hilos de recursos, simplemente tengo demasiada pereza. Después de pensarlo, mejor se lo dejo a otras personas del foro... Ser superficial es ser un 'mano larga'.
¡Bien!
Los hilos de recursos van en la sección de ocultos, pero hay que indicar claramente el formato del recurso.
De todas formas, no ocultes las publicaciones, hay que tener personalidad, solo que realmente no quiero publicar recursos.
=_= Tienes Android, ¿cómo voy a soportarlo…
Sí, hablando de eso, parece que nuevamente tengo un récord número 7723: la tasa de respuesta más baja: 0.0134%, de casi diez mil personas, solo una respondió, ¿cómo no sentirse desanimado?
Yo también, las respuestas a los recursos que publico son muy pocas
¿Para qué sirve agregar @?
Aquí quiero explicar como moderador: ¡los hilos de recursos necesitan un gran apoyo! Mientras todos obtienen los recursos, al menos dejen su opinión sobre el hilo o los recursos.
"XXXX@" se refiere al apellido familiar~
Siempre he sido una persona que pide ayuda con principios, siempre respondo a buenos hilos.
Un buen post merece ser resaltado
a cima a
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta