Prefacio de «El libro»

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 192 Respuestas: 34 Publicado en: 2012-12-08 21:53:42
La guerra de los dioses de la antigüedad, ¡destruyó todo!\El Dao del mundo del Dao, el Buda del mundo del Buda, el Dios del mundo de los dioses, la Ley del mundo de la Ley... innumerables grandes existencias desaparecieron en esta batalla\si desaparecieron, nadie lo sabe; si cayeron o se ocultaron...\ Pero, aunque todas las existencias supremos cayeran, no podrían detener el desarrollo de la civilización...\Una nueva civilización nació, por supuesto, esta nueva civilización, sin los antiguos textos supremos de cultivación, sin dioses, demonios, dao, leyes, budas, espíritus...\ La nueva civilización no respeta a las existencias del pasado, se erige a sí misma como "Cielo", y sella a la existencia más fuerte como "Cielo", cultivando el "Dao Celestial"! Ellos se llaman a sí mismos residentes del "Reino Celestial"!
\ En este nuevo mundo, aunque todos dicen cultivar el "Dao Celestial", los métodos de cultivo son desiguales! Cualquiera que pueda crear su propio método de cultivo, si es lo suficientemente fuerte, puede otorgarse a sí mismo un "título" mediante su método de cultivo! Tras decenas de miles de años de desarrollo, han surgido innumerables poderosos, como "Dios", "Demonio", "Dao"... No pertenecen a los antiguos reinos de dioses, demonios o dao, estos son nombres dados por sus fundadores! Y los títulos se transmiten de generación en generación!
\ Un joven que obtiene un "libro", observa cómo crea su propio "Reino del Libro", convirtiéndose en el "Emperador del Libro", autoconsagrándose como el "Libro"!\ (Hace mucho que no escribo una novela, estoy escribiendo una nueva... sin razón alguna... en este prólogo he sembrado algunos huecos que serán útiles más adelante... todos los que quieran personajes pueden pedírmelos, porque no tengo ganas de ponerles nombre; además, se pueden hacer sugerencias sobre el libro, y el nombre del protagonista aún no está decidido... por falta de tiempo, solo puedo escribir esto, más adelante volveré a las 1000 palabras, esto es solo un pequeño descanso!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece bastante bien~
Parece que no está mal~
Buscando personajes: Dugu Xuan (hombre), Dugu Xiaoxuan (mujer), Dugu Xiaoxuan (mujer), Dugu Xiaoxuan (mujer)...
¿Mu Qing, el jefe, has salido a la superficie?
Arriba.
Eh... ¿Cuándo me convertí en el jefe? ¡Escribe bien, te estoy observando!
De repente me di cuenta de que algunos detalles no se habían manejado, como algunas combinaciones de palabras inapropiadas, ¡pero no importa! ¡Esto es solo el prólogo! Además, ¡no olvidaré los personajes que he solicitado! ¡Hay una base para escribir 20 capítulos!
La segunda mitad de «Trampa mortal»
He visto una foto tuya, ¡pareces el jefe de los matones!
Pasando por aquí para apoyar
20 capítulos todavía son un poco pocos, hablando de la versión de la novela, aparte de los relatos cortos, parece que no hay ninguna edición completa...
¿Has visto el mío?
¡Qué tragedia la vida en la secundaria! No tengo tiempo para escribir, solo puedo actualizar más de una vez al día durante las vacaciones largas, y además, ¡pocas personas ven 7723!………
Exacto, antes habías publicado fotos…
Comprensión
Sí, hay pocas personas que lo ven, y casi no hay respuestas, no hay motivación~
Pide un personaje, colócalo donde sea.
¿Cómo publicar un mensaje? Quiero publicar un informe de nuevo miembro
¡Pero, el ambiente en 7723 es muy bueno! Bueno, no hablaré más, ¡me voy a crear la trama! ¡Aquellos que quieran personajes, dejen una respuesta en el post!
→_→ Busco personajes, Dugu Xuan (masculino), Dugu Xiaoxuan (femenino), Dugu Xiaoxuan (femenino), Dugu Xiaoxuan (femenino)....
Cargar más respuestas

Deja una respuesta