Solo es un juego, ¡pero usaste bien la táctica!
Al principio, cuando me lanzaste un ataque rápido, no te aniquilé por completo, solo destruí un búnker de tu pie, luego, lentamente fui acumulando T22 (250 por unidad, ¡la presión era grande!). Después (se omiten cien caracteres aquí), cuando llegué a Zeus 30, había una unidad expuesta dentro del rango de visión de tu tanque de ascenso, y como resultado, todo mi plan se desmoronó; el bombardeo brutal comenzó y terminó en sólo dos rondas, lo que esencialmente ejemplificó la naturaleza de la guerra. Casi pierdo todo mi ejército; esta táctica debería llamarse "esperar a que pase el conejo". No conforme, una vez más reconstituí mis fuerzas y lentamente acumulé tropas. De repente, me di cuenta de que ya habías empujado la torre francotiradora a la línea del frente; pensé que esto no era una coincidencia, que seguramente querías usar el alcance de la torre para atraer mis tropas a la trampa que habías preparado, entonces comencé a estudiar el vehículo lanzamisiles. Cuando nuevamente acumulé 40 unidades, originalmente planeaba usar el lanzamisiles para destruir tu torre, pero nuevamente fracasé; mis fuerzas se expusieron otra vez, ¡maldita operación en la versión en línea! Fui reducido a sólo dos o tres unidades. Si al principio hubiera construido más lanzamisiles, tus tanques de ascenso probablemente habrían sido carne de cañón. Después de eso, ya no tuve esperanzas; todo se evaporó; en esta partida perdí y lo acepto. Tendré tiempo para intentarlo de nuevo...
Respuestas (9)
El arte de la guerra… OL… ¿fuiste a Baidu a 'Arte de la guerra'? Si fuiste, recuerda seguirme. Gracias, mi ID de Baidu: 1975190005, sígueme
…La torre de flujo de Weibsu. Resulta que es un aficionado a las artes marciales… Pensé que era alguien más… Se fue
¿Qué significa mezquino? Yo uso la estrategia de tanque, porque el alcance de la torre de francotirador es una gran ventaja. Solo hay que hacer que el tanque trepador suba bien, y luego usar la torre de francotirador para atraer y eliminar las tropas del oponente. Además, gracias por el cumplido, Xiao Shang, lo acepto con honor.
Originalmente quería usar minas, pero luego pensé, ya he mostrado en la barra de arte de guerra que soy bueno usando minas, así que no sirvió de nada. Dicho esto, en ese mapa con las dos bases del ejército azul, ¿por qué desarrollaste las traseras en lugar de las delanteras?
Jeje, el pequeño Shang fue maltratado…
Desprecio a Dandan, ahora juego alrededor de la base con poca defensa, no tengo ese dinero de sobra.
¡Genial! Quiero jugar, ir allá y ver cómo jugar
Me refería a aquel con quien te enfrentaste en el PK
Spoiler,
— Todas las respuestas cargadas —