«Sangre en Saloche» Capítulo 1
Anoche, justo cuando estaba quedándome dormido y a punto de divagar con la mente, un ronquido de mi padre me despertó. Aburrido, abrí el móvil y entré en 'Antiterrorista Especial 3'. Cuando había cargado un diez por ciento, estaba esperanzado y feliz de que la carga terminara, de repente aparecieron unas palabras en la pantalla: ¡Error de la aplicación! ¡Maldita sea, ni siquiera un juego puede jugarse en paz! No me quedó más remedio que entrar en 'Apocalipsis del Firmamento', ¡jajaja, la carga fue exitosa! Me emocioné y cargué la partida, empuñando la Espada de Safir. Justo cuando estaba disfrutando el juego, mi padre me dio una bofetada… Sentí como si hubiera llegado a un lugar donde los números y letras se cruzaban: el Pabellón Fantasma Xuanming. ¿Cómo lo sé? ¡Porque había un cartel! Un cartel con estilo de vampiro occidental decía claramente 'Pabellón Fantasma Xuanming'. Mientras me quedaba allí sorprendido, un hombre con apariencia inmortal flotó hacia mí. Apenas abrió la boca, me sobresalté: 'Soy Shen Yue'. '¿Eres realmente un miembro del invencible y súper divino Red 7723 del universo?' pregunté sorprendido. 'Así es, soy el autor de la famosa novela 7723 :-) ¡No hablemos más, vete!' De repente, un torbellino surgió de sus manos. Reuní un poco de saliva y se la escupí… '¿Qué estás haciendo?' '¡También tienes que explicarme qué pasa aquí!' 'Está bien, este es el área central del juego 7723, varios juegos se entrecruzan para formar este espacio, y como miembro de 7723, ¡también tienes que experimentar la sensación de no tener valor agregado!' Dicho esto, otro torbellino me arrastró… Abrí los ojos y vi un árbol hermoso…
Respuestas (12)
¡Arriba!
= =Sin palabras…
Primera persona? ¡?! ¡Lo que menos me gustan son las novelas en primera persona, pero aun así apoyo al autor del post.
Pido un pequeño papel.
。。。
¡Eh, qué exagerado! Autor del hilo, presta atención a los párrafos, cosas como los diálogos… ¡mejor sepáralos en párrafos!
OP, ¿tu cambio de trama es un poco extraño? Además, la trama parece un poco desordenada, ¡no pude entenderla de inmediato... Espero que puedas usar una forma de narración normal.
De hecho, debería prestar atención a la transición.
Primera persona... sin palabras...
Esto, ¿cómo decirlo? Si es en primera persona, la descripción psicológica es más importante, ¿verdad?
La primera persona también se puede escribir muy bien. Sin embargo, no se recomienda la primera persona para principiantes.
Pasando por aquí para apoyar
— Todas las respuestas cargadas —