La noche caminaba hacia el edificio de enseñanza del departamento de oscuridad, primer año.
“¡Carajo! ¡Es enorme! ¡No esperaba que el edificio de enseñanza del departamento de oscuridad, primer año, fuera tan grande!” exclamó Ye.
Ye buscó un asiento al azar y se sentó.
“¡Estudiantes! Soy su maestro Liuyang Yixing, Gran Maestro del Departamento de Oscuridad. ¡A partir de ahora, yo daré sus clases!” dijo Li.
“¿Maestro Li? ¡Más bien parece un marica! ¡Jajaja!” se rió Ye.
Inmediatamente, se escuchó una gran carcajada abajo.
“¡Maldito! ¡Estás buscando la muerte! ¡Sólo eres un aprendiz de una estrella, ¿de qué te ríes?” Un destello negro pasó y Ye cayó de la silla.
“¡Continuemos con la clase!” dijo Li. “Ahora vamos a presentarnos, quiero conocerlos a todos.”
“¡Fantasma!”
“¡Presente!”
“¡Asesino!”
“¡Presente!”
........
“¡Ye!”
“¡Presente!”
“¡Así que tú eres Ye!” dijo Li.
......
“Ahora, vamos a la clase. Atributos: Todos saben que el atributo fuego es bueno en ataque, el atributo tierra es bueno en defensa, el atributo viento es bueno en velocidad, el atributo agua es bueno en curación, el atributo luz es bueno en curación y ataques de tipo divino, el atributo espacio es bueno en todos los ataques relacionados con el espacio, el atributo espíritu es bueno en ataques mentales. Entonces, ¿qué es bueno el atributo oscuridad?” preguntó Li.
“El atributo oscuridad no es tan fuerte en ataque como el fuego, no es tan fuerte en defensa como la tierra, no es tan rápido como el viento, pero la oscuridad es el atributo más equilibrado de todos. La corrosión de la oscuridad es el ataque más poderoso. La división de los muertos vivientes del atributo oscuridad posee hechizos de invocación que ningún otro atributo tiene. Entonces, ¿qué significa esto? Se puede decir que la oscuridad es el más fuerte de todos los atributos,” dijo Li.
“¡Clase terminada, diez minutos de descanso!” Li salió del aula.
“¡Guau! ¡Eres increíble!” un joven se acercó a Ye, “Me llamo Mei Xiaojiang, ¡puedes llamarme Meimei-chan!”
“¿Mei Xiaojiang? ¿Meimei-chan? ¿Eres chico o chica?” preguntó Ye.
“¡Hermano, soy 100% hombre! ¿O quieres que me baje los pantalones para mostrártelo?” dijo Meimei-chan.
“Jajaja,” se rió Ye.
........
《Vestido de novia》-Capítulo 9-¿Mei Xiaojiang? ¿Meimei-chan?
Respuestas (7)
Claro, soy un figurante, ¡pero aún así lo publicaré!
→_→
Superficial, mejor sigo pasando de largo...
Tópico.
¡Quiero un personaje!
Eh, eh… ¡me han disparado en la rodilla!
¡Genial! ¡Por muchas razones me hicieron no poder entrar a 7723 durante dos días!
— Todas las respuestas cargadas —