Corrompido
Estos días mi ánimo ha caído a cero, como si todos los problemas vinieran a la vez, y lo más importante son las fluctuaciones de mi estado de ánimo. ¡Claramente podía lograrlo! ¡Claramente lo pensé, pero no me atreví a hacerlo... Me odio a mí mismo! Tenía muchas condiciones, pero por pensar demasiado, autoherirme, ya no tengo confianza ni valor, he terminado, me he hundido. Quiero reunir mi valentía, pero me siento incapaz.
Respuestas (10)
¡Anímate!
Quizás, debería ser un poco más valiente, eso es lo que soy
¡Ánimo, el sitio web depende de ustedes!
¿No te atreves a confesar tus sentimientos?
No
¿Tonterías, seguro? ^^
¿De qué está dudando el autor del post?
LZ... un poco de ánimo... ánimo dado...
Hay un compañero llamado La Ji que no tiene muchas habilidades. Yo no le tenía en cuenta, pero él siempre hablaba mal de mí a mis espaldas. Es del tipo que sabe fingir mucho. En el año y medio en que no le presté atención, él habló mal de mí en otra clase y algunas personas le creyeron, además me atacó a mis espaldas. Si esto continúa, tres personas pueden llegar a creer cualquier rumor y lo falso se volverá real. ¿Cómo puedo desenmascararlo? (En la superficie, no discute contigo)
Gracias a todos, me he recuperado, generalmente estoy muy feliz, súper resistente al estrés y con buena inmunidad, mi hermana fue a la universidad, mi estado de ánimo puede afectar a mis padres
— Todas las respuestas cargadas —