¡Ayuda! Esto tiene que ver con si podré volver a mi amado 7723 en el futuro

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 442 Respuestas: 71 Publicado en: 2012-12-09 16:12:46
Hoy me siento muy abatido, he estado todo el día revisando 7723 una y otra vez, pero no sé por qué siempre estoy de mal humor. Tal vez es porque no he encontrado con quién hablar aquí. También he visto los perfiles de muchas personas y he descubierto que 7723 solía ser mucho más popular que ahora. Incluso vi a Xiao Hei Hei mencionada por Xiao Hang. Honestamente, amo 7723. No puedo decir la razón, pero simplemente no puedo dejarlo. Bueno, no hablaré más de esto. Todavía estoy estudiando. De los tres compañeros que me siguen detrás, mi relación con ellos es normal, normalmente no les hago caso, pero recientemente notaron que estaba de buen humor y han empezado a provocarme. Al principio no les presté atención porque no soy bueno manejando relaciones, pero ellos pensaron que no iba a hacer nada y fueron cada vez más atrevidos. Finalmente, estallé, pero no pasó nada. No sé cómo manejar esto. Así que busco ayuda; no tengo buen talento para expresarme. Si piensas que soy inútil, solo diré: a partir de ahora no publicaré ni responderé más, me mantendré superficial y seré un visitante en mi querido 7723.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tranquilo, querido.
...Consolar un poco
Autor del tema, te lo diré seguro cuando sea 3 contra 1
¡Muchas gracias!
Consuélate un poco…
Mostrar una apariencia de estar muy enojado y derribar al más fuerte de ellos, los otros dos seguramente correrán
Golpea a esos tipos como si fueran diablos japoneses, maldita sea
Busca a unas personas para hacerlos
No puedo vencer a tres, aunque llame a otros tampoco puedo vencerlos
¿Eh? ¿Un grupo de personas no puede con eso?
Toma un ladrillo, y si te vuelven a golpear, lánzaselo.
Bah, si fuera yo, todos caerían de un solo golpe. No es presumir, uno por uno.
Entonces solo puedo recomendarte algunos buenos métodos para niños =_=
Ese truco definitivamente funciona
1: Informar al maestro... 2: Informar a los padres... 3: Buscar ayuda legal...
Si aún así no funciona, ¡entonces usa el arma y apunta a los lugares vitales!
¡Eso es correcto!
Si todavía no funciona, entonces deja que Qian te enseñe unos trucos =_=
No soy un buen estudiante, acabo de enviar mal, no puedo llamarlos, ¿cómo debería golpear a Qian?
Permíteme interrumpir, ¿realmente es gratis navegar con ese navegador sin consumo de datos?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta