Hacer una canción para todos, es popular pero también bastante clásica, ¡de todos modos todos deben escucharla!

El cartel original: SunHED Vistas: 118 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-09 18:35:33
El cielo de los sueños es especialmente azul - Letra de Eason Chan\Cantante: 2012 Novedades Rápidas\Canción: El cielo de los sueños es especialmente azul - Eason Chan\Fuente de la letra:\Eason Chan - El cielo de los sueños es especialmente azul\Letra: Lin Xi Composición: Eric Kwok\Canción del cuarto aniversario de Zhejiang TV China Blue\La vida día a día\Mientras recuerdas, mientras experimentas\Acabas de decir adiós y nuevamente adiós\Historias una tras otra\Mientras rememoras, mientras avanzas\Las tramas de otros siempre tienen mis escenas\Con corazón se puede ver\Desde las nubes hasta ver el cielo azul que no cambia\Desde la lluvia y el viento hasta encontrar el inicio del sueño\El color del cielo amplio y abierto\Es tan brillante como los sueños\Con el corazón se puede ver\Desde rostros desconocidos hasta ver el mañana\De clásicos conocidos a escribir un nuevo capítulo\Lo que pasa ante los ojos no es solo humo y nubes\Mientras haya sueños, habrá cielo azul\Creer hace que se pueda ver\El sueño es un globo\Firmado en la mano, anhelando el cielo azul\Sin importar alto o bajo, nunca lejos de mi mirada\La vida es un escenario\No necesitas ensayar, actúa con plenitud\Fragmentos conmovedores que nunca se cansan de ver\Con el corazón se puede ver\Desde las nubes hasta ver el cielo azul que no cambia\Desde la lluvia y el viento hasta encontrar el inicio del sueño\El color del cielo amplio y abierto\Es tan brillante como los sueños\Con el corazón se puede ver\Desde rostros desconocidos hasta ver el mañana\De clásicos conocidos a escribir un nuevo capítulo\Lo que pasa ante los ojos no es solo humo y nubes\Creer en los sueños hace que se pueda ver\Hay demasiadas coincidencias que valen ser recordadas\Siempre hay cosas conmovedoras esperando ser descubiertas\El cielo de los sueños es especialmente azul, qué año es hoy\Oh, nunca cansa de ver\Con el corazón se puede ver\Desde las nubes hasta ver el cielo azul que no cambia\Desde la lluvia y el viento hasta encontrar el inicio del sueño\El color del cielo amplio y abierto\Es tan brillante como los sueños\Con el corazón se puede ver\Desde rostros desconocidos hasta ver el mañana\De clásicos conocidos a escribir un nuevo capítulo\Lo que pasa ante los ojos no es solo humo y nubes\Mientras haya sueños, habrá cielo azul\Creer hace que se pueda ver\*Versión en mandarín*\El sueño es un globo\Firmado en la mano, anhelando el cielo azul\Sin importar alto o bajo, nunca lejos de mi mirada\El sueño es una promesa\Grabado en el corazón, escrito al frente\Porque creo, así que puedo verlo
Fin...\Lo popular es algo que todos disfrutan escuchar, pero no significa ese estilo más extravagante como el estilo ethno flash, ¡Jiangnan Style! Es solo que es fácil de entender y de aprender, fácil de cantar, también porque a todos les gusta divertirse, esto se hace popular siguiendo la tendencia (lo siento, no puedo poner enlaces, solo puedo subir la letra, búscalo tú mismo, usa el buscador de manera eficiente...) Solo quería decir algo al entrar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ese envío de arena
Ven al frente
¡Hola L!
Parece una buena muestra de papel…
Suena bien también
¿Puedes venir directamente al anexo?
Xiao Ji ayudó al autor del hilo a modificar la publicación (se corrigieron las palabras mal escritas, y la publicación se ha movido del área de chat a la sección de compartir música. El autor puede agregar archivos adjuntos al compartir música o usar UBB para enviar enlaces de descarga. Hay una breve introducción sobre el uso de UBB en la sección "Ayuda" debajo al publicar, el autor puede consultarla)
Xiao Ji, ¿moderador? No importa si lo eres o no, gracias
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta