Todos miren estas preguntas especialmente románticas y respondan, ¿eh? (Pueden elegir responder)
Pregunta 1, ¿todavía recuerdas el día en que empezaste a salir con tu pareja? Pregunta 2, ¿cuál es la frase más romántica que has dicho? Pregunta 3, ¿cuál es la frase más romántica que has dicho? Pregunta 4, ¿cuál ha sido la cosa más romántica que has hecho? Pregunta 5, si hoy tu pareja te dice que te ama, ¿cómo responderías? Pregunta 6, ¿cuántos mejores amigos o hermanos tienes? Pregunta 7, si mañana fuera el fin del mundo, ¿alguien te gustaría tener a tu lado hoy? Pregunta 8, si estás llorando, ¿quién esperas que venga a consolarte? Pregunta 9, ¿a cuántas personas les has dicho que estarías con ellas para siempre en esta vida? La cosa más feliz del mundo es envejecer lentamente contigo.
Respuestas (6)
1234 no sé 5 yo también te amo 6 cómo contar 7 estaré al lado de la persona que quiero matar 8 no es necesario 9 nunca lo dije
Uno: Recuerdo. Dos: ¡Todo lo que he dicho es muy romántico! Cuatro: ¡Es simplemente envejecer juntos con ella! Cinco: ¡Ya somos un matrimonio viejo diciendo estas cosas da un poco de vergüenza! Seis: ¡2 grandes amigos! Todos los 7723 son mis hermanos. Siete: ¡Al lado de mis padres! Ocho: ………
1: No he tenido pareja 2: No lo he dicho 4: No lo he hecho 5: Nadie lo ha dicho 6: Demasiado 7: No creo en el fin del mundo 8: Desde tercer grado casi no he llorado 9: No lo he dicho
No sé cómo decirlo
Ingeniero: Sin cónyuge (1-5) no responder 6, ¡la banda es nuestros siete hermanos de la clase! 7, de pie detrás del presidente de la clase. 8, un verdadero espíritu militar no necesita llorar (lo que más desea es ver a mamá... ¡no te rías!) 9, nunca lo he dicho...
Estar detrás del monitor de clase da una sensación de que cada día pasa como un año, 8 es una yegua, ¿no es correcto, ingeniero de combate?
— Todas las respuestas cargadas —