¡A pesar del riesgo de que me borren la publicación, también tengo que publicarla!

El cartel original: Jade roto@Oro oscuro@Ahri Vistas: 246 Respuestas: 26 Publicado en: 2012-12-09 22:42:56
Entré... bueno, volviendo al tema... ¿quién puede ayudarme a hacer BT de este juego: Leyenda del Exterminio de Fantasmas de Otra Dimensión... ¿por qué borrarlo? (Karl Liu)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
111111
Color blanco de huevo
Está bien.
¡Ah ha yo yo yo
Cuando lo hayas descargado por BT, avísame, gracias
。。。
、、、
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Disculpe▅▅◣ ▄█Vengo con un tanque para levantar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
┏━━┓┏━━┓┏━━┓ ┃┏━┛┗━┓┃┃┏┓┃ ┃┗━┓┏━┛┃┃┃┃┃ ┗━┓┃┃┏━┛┃┃┃┃ ┏━┛┃┃┗━┓┃┗┛┃ ┗━━┛┗━━┛┗━━┛
El viaje al Oeste para obtener los sutras fue un éxito, y Tang Sanzang suspiró aliviado y dijo: “Está bien, discípulos, en realidad soy una monja budista.” Sun Wukong lloró de alegría: “¡Maestro, finalmente puedo amarte con tranquilidad!” Zhu Bajie gritó llorando: “¡Hermano Mono, no me abandones!” Sha Seng tiró de la manga de él y dijo tímidamente: “Segundo hermano, aún me tienes a mí...” El caballo blanco del dragón corrió furioso y indignado.
Empujar, hay que empujar, necesariamente empujar, no queda más remedio que empujar, usar toda la fuerza para empujar, además con gatos hidráulicos, en resumen empujarlo hasta arriba. Luego sacar el tesoro Sunflower para empujar, incluso empujar hasta la prehistoria. Yo lo veré y usaré el Dao De Jing para empujar, Confucio te nombrará maestro y empujará todos los días. Qin Shi Huang se paró sobre el Palacio de Epang y empujó con fuerza, el Emperador Gaozu de Han marchó hacia el Imperio Romano Oriental para empujarte, Lü Bu abandonó a Diao Chan y eligió ayudarte a empujar. Zhang Sanfeng, al verlo, usó las nueve formas del Tai Chi con toda su fuerza para empujar. Zuo Lengchan convocó la reunión de líderes de artes marciales para discutir cómo empujar. Ximen Chuixue aprendió desde entonces la mejor técnica única, la espada del dios empuja. La última técnica del Puño de Buda de Long Jianfei se cambió a los Diez Mil Budas Empujan. Lu Xiaofeng desde entonces dejó de preocuparse por otros asuntos y solo vino a empujarte. Los Cuatro Grandes Detectives atacan desde todos los lados para ver si alguien se atreve a no empujar. En el Bao Zhi Lin de Wong Fei-hung, desde entonces hay un medicamento llamado 'tomarlo y empujar'. Huo Yuanjia en realidad nunca murió porque aún quería esforzarse para ayudarte a empujar. Chiang Kai-shek se quedó calvo porque cada noche se esforzaba para empujarte. Hitler desapareció de la vista pública pero en secreto seguía empujando. Einstein preferiría negar completamente la teoría de la relatividad antes de no empujar por ti. Saddam se convirtió en un esclavo del país vencido, pero hasta ahora nunca se rindió y sigue empujando. Bin Laden sin querer lanzó dos grandes cohetes de fuegos artificiales en Manhattan y ahora solo puede esconderse para empujarte. Koizumi originalmente no quería empujar, pero como tiene tanta cara dura, no hubo otra manera que dejarlo empujar también. George W. Bush reunió todos los misiles de crucero Tomahawk de los ejércitos estadounidenses del mundo y los lanzó hacia Washington para empujar desenfrenadamente.
El asesino del sábado
→_→ Todos estos son mensajes privados... diciendo algo feo, si tú también los ocultas, ¡creo que nadie te ayudará de manera descarada! ¿Qué sentido tiene esto? ¿Para atraer a la gente, o...?
。。。。
-----Título: ¡A riesgo de que se borre la publicación, aún así quiero publicarla! Contenido: [Oculto] He entrado..., bueno, volviendo al tema..., ¿quién puede ayudarme a BT este juego: Leyenda de la Exterminación de Fantasmas Dimensionales? Última modificación: 2012-12-9 22:43:15 Autor del hilo: Hua Qian Yue Xia... (ID: 33046) Hora: 2012-12-9 22:42:56 Enviar good (0) Enviar bad (1) Respuesta rápida Siguiente: [MLUC 8.7] MLUC hecho en casa = Última respuesta = 14ª página..).... (2012-12-9 22:51:02) Qingcheng @ Can Nian (ID: 27269) 13ª página..) →_→ Este es un hilo oculto... para decirlo de manera fea, si esto es oculto, creo que nadie te ayudará a BT! ¿Tiene sentido esto? ¿Para atraer a la gente, o... (2012-12-9 22:50:34) Ejército Malvado @ Capitán @ Noche (ID: 31165) 12ª página..) Asesino del sábado (2012-12-9 22:49:35)
Simplemente respondí después de ver el piso 13
El agua es suficiente, publicar un post así, incluso si hay alguien, no te ayudará.
Eh... lo siento, me disculpo, me equivoqué
Más o menos adiviné el contenido
...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta