(El foro los necesita)Todos los hermanos de 7723 vengan a firmar el relevo.

El cartel original: Xiao Heipi@Chocolate Doudou Vistas: 141 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-12-10 00:23:28
7723 necesita a todos, y el foro es nuestro único lugar para comunicarnos y charlar; ¡con todos, 7723 será aún más emocionante! Espero que cada fanático de los juegos que ama 7723 pueda expresar sus bendiciones para 7723, decir lo que siente en su corazón sobre 7723 y transmitir este amor. ¡Gracias a todos por apoyar el foro! Ahora son las 00:25, comienza la firma en relevos... ¡GOGOGO!!!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723)Esta frase clásica ha terminado, ¡ánimo!
Pasando por aquí, no sé qué decir
¡Me enamoré de 7723! Esta 'ella'
¡He llegado~
Dejar mi nombre en representación de los aventureros. (Parece que me quedé hasta un poco tarde, lo siento, no quería llegar tarde... Dejo mi nombre y me voy a dormir, tal vez vuelva mañana.)
Ven a amarme... jajajaja
Como todos los pisos de abajo
--~
Pasando por...
Leer y responder publicaciones es una virtud
La superestrella internacional del hilo original siempre se ha dedicado a la caridad y nunca ha hecho publicidad, especialmente anuncios de bebidas para mejorar la virilidad. Entonces, ¿por qué esta vez decidió grabar un anuncio de la bebida para la virilidad Shen Wang de Zhongyao Shijia? Vamos a entrevistarlo. Hilo original: “En realidad, cuando supe por primera vez que tendría que grabar un anuncio de bebida para mejorar la virilidad, en realidad lo rechacé, porque pensé, no puedes simplemente pedírmelo y que lo haga al instante. Primero, quería probarlo yo mismo, de lo contrario, no quería que dijeran que después de grabar el anuncio habían agregado muchos efectos especiales… ese 'j8' que hace '¡clang!'… muy oscuro, muy duro, muy largo. Cuando salga al público seguro me criticarán, en realidad no hay tal 'j8', todo lo que está arriba es falso. Solo quería probarlo primero yo mismo, lo probé este mes, y durante este mes… al menos me sentí muy cómodo usándolo, y ahora todavía lo uso todos los días… lo uso todos los días, incluso lo recomiendo a mis amigos cercanos, ven, ven… todos pruébenlo. Luego, cuando grabamos ese anuncio, le dije al director, no agregues efectos especiales, quiero que el público vea, después de que yo lo use es así, y después de que ustedes lo usen también es así… Zhongyao Shijia – Shen Wang
La virtud es conocimiento
Muy pronto
= =
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta