¡Ayuda! Lao Fu Zi envía

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 135 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-10 07:14:58
¡Atención a todos los héroes y veteranos! Quiero preguntar, ¿quién trajo tantos juegos de un solo jugador al sitio? ... Vi que alguien publicó 'recursos' en el foro, ¿cómo lo hicieron? (Infinitamente agradecido, porque no puedo encontrar dónde está la sección de ayuda, me veo obligado a publicar aquí)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Publicar en el foro ~ Subir archivos adjuntos ~ Subir desde el equipo o desde la nube ~ Seleccionar archivo ~ Subir ~ ¡Subida exitosa!
Además, autor del hilo, te has equivocado de sección, esta es la zona de reproducción bajo demanda, no la zona de solicitudes de ayuda
Administrador y servicio al cliente (¿el webmaster probablemente no lo hará él mismo, verdad?), en cuanto a los recursos que los miembros publican en el foro, todos los obtenemos de varios grandes foros o los desciframos y localizamos nosotros mismos... Respuesta completada...
Siento que el autor del hilo no sabe nada, las preguntas que hace no tienen profundidad.
Quiero MLUC, por favor dime
Quiero MLUC, por favor dime, ¿un ingeniero dispara una vez al día?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta