Tomar juramento en el foro 7723 (¡Todos hagan una promesa a 7723!)

El cartel original: Xiao Heipi@Chocolate Doudou Vistas: 166 Respuestas: 24 Publicado en: 2012-12-10 08:33:25
(hellos) Yo me ofrezco voluntariamente para unirme a esta familia amorosa 7723, apoyando firmemente al administrador del sitio 7723 y a todos los moderadores principales, cumpliendo con los estatutos del foro, ejecutando las resoluciones del foro, cumpliendo con las obligaciones de un miembro del foro, respetando estrictamente la disciplina del foro, trabajando diligentemente para recopilar recursos, publicando activamente, soportando las dificultades primero y disfrutando después, luchando por la causa de 7723. (Juro que mis publicaciones, Chocolate Doudou, no serán ocultadas, y espero que todos los demás tampoco oculten, porque los comentarios ocultos solo sirven para leer los posts y no tienen ningún significado. Espero que cada comentario sea un sentimiento propio, así que no ocultaré, aunque sus comentarios digan solo “de paso”, ¡son mi motivación para crear! ¡Gracias a todos por su apoyo!) Persona que jura: Chocolate Doudou 10.12.2012
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡7723ismo! →_→ Publiqué el post y no voy a ocultarlo. ¡Quien lo oculte es un perrito!
~--~
Yo empujo hacia arriba
¡Apoyo al autor del hilo!
Querido, bienvenido.
Empujar silenciosamente hacia arriba…
Pasando~
¡Bien! ¡Este niño~
Aplaudir…
La revisión de la adhesión al partido…
Está bien, quiero MLUC
…………
Apoyar publicaciones no ocultas, rechazar a los que solo piden cosas sin contribuir~
Un veterano que ha estado más de un año en el foro pasa por aquí...
Pasar medio año
Un pájaro viejo pasó en los años 7723
3 meses de paso
Eh… ¿hace cuánto que vine?
Solo por lo que está entre paréntesis, lo apoyo firmemente
Es necesario.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta