¿(Encuesta) Cómo te dijo tu mamá que naciste cuando eras niño?

El cartel original: Xiao Heipi@Chocolate Doudou Vistas: 68 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-10 17:23:41
Ayer, durante la charla en el grupo, de repente recordé lo que mi mamá me decía cuando era pequeña. Versión 1: Mi mamá decía que yo nací al lado de un basurero, que me recogió de allí, y también decía que cuando era pequeña y corría, mi paquetito se salió, por eso ahora soy mujer. Versión 2: Mi mamá decía que me sacó de la montaña. (¿Más Sun Wukong que Sun Wukong?) Versión 3: Mi mamá decía que me encontró al lado del río. (Lo curioso es que no hay ningún río en kilómetros a la redonda de donde vivían) Versión 4: Mi mamá decía que me sacó del montón de carbón. (¿Acaso es porque era más oscura?) PD: Resulta que, sin importar el norte o el sur, en todo el país, las mamás parecen tener toda la creatividad para no admitir que nos dieron a luz, jaja. Ahora que lo pienso, es gracioso. No sé si las mamás de ustedes también han dicho cosas así?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Dejar que el pequeño JJ se escape?! Entonces no volveré a correr nunca más.
¡He dicho!
¡Muy poderoso! →_→
………
Lo que viene gratis al comprar fideos instantáneos…
Solo sé que aquellos que promueven sitios externos lo están haciendo en vano para él.
Vi en internet que alguien dijo que al recargar cien en Mobile te dan un bono.
Oh, lo que obtuve al ganar el premio
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta