Otra persona vino a 7723 a promocionar un sitio externo

El cartel original: Soledad y frío de junio Vistas: 151 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-12-10 18:35:43
Aunque me registré hace solo dos meses, me gusta muchísimo 7723, pero ahora hay muchas personas que vienen a promocionar sitios externos, lo que ha añadido un poco de discordia a este foro armonioso. Solo quiero preguntarles a los que vienen a promocionar sitios externos: ¿No sienten vergüenza por arruinar 7723, que fue creado por el propio administrador con sus manos, por tan solo un poco de beneficio? Pónganse en el lugar del otro, si fuera un sitio web que ustedes crearon y alguien lo destrozara, ¿cómo se sentirían? Por favor, no vayan a perturbar otros sitios web, piensen en cuánto ha trabajado la gente por este sitio, piensen en cuánto esfuerzo se desperdicia con sus acciones. Expresemos nuestra postura, y decidamos firmemente expulsar a los “jian细” de 7723.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba, te apoyo!
Todo mi apoyo, estoy de acuerdo, llevo más de un mes aquí.
→_→ ¡Déjame matarlo con la mirada!
Todas las secciones que publica son las que nadie supervisa,
¡Yo, en nombre de la justicia, lo exterminaré, mírenme morir como Superman!!!
¡Genial...!
Estas versiones pueden combinar juegos pirateados en la sección de juegos JAVA para Symbian recomendada por amigos en la sección de juegos.
Sugiero que el administrador agregue algunos moderadores a los foros con pocos moderadores, o que combine los foros como dijo Hán Yuè.
Muchos moderadores se han ido..
Lo siento, autor del hilo, he visto el post que denunciaste, pero no fue publicado en el área de chat y spam, no puedo eliminarlo...
El administrador del sitio está trabajando en un nuevo sistema, está sobrecargado y últimamente todo está un caos
Sí, realmente menosprecio esas cosas, pase lo que pase llevo aquí medio año, - - si no... el rayo de Ultraman...
¡Apoyo al autor del hilo!
¡Arriba!
. Medio .
¡Genial, el hierro del hermano, no hay explicación!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta