Se ofrece una toma cercana.

El cartel original: Yànshì@Hónggū Vistas: 376 Respuestas: 47 Publicado en: 2012-12-10 20:16:42
¡Vale diez por uno falso!
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Relaciones de intercambio de apoyo!
¡Me está saliendo sangre de la nariz! Bella QQ
¿No será que realmente trabajas en eso? ¡Pero también se puede considerar que tienes un pequeño capital! ¿Qué tal~cuánto por noche?
Solo estaba pasando ^^
¿Por qué mi paso volvió a desaparecer? Resulta que realmente vi un fantasma.
¿Por qué el tercer piso es así? ¡Hablar de dinero es tan vulgar!
¡Ah! ¿Aventura de una noche? Me gusta~ ¿Chica, tienes tiempo? ¡Vamos a fijar un momento!
………
¿Si es para satisfacer a una bella dama, entonces no se necesitan billetes de plata? (Un poco malvado)
Estoy seguro de que la noche no puede satisfacerle.
Está bastante bien
No sé si la autora ha presionado ese pecho o no. ¿Por qué siento que no es lo suficientemente grande?
Con Hoja Restante (Hoja Restante = Duan Yu, Gu Xiao)
Perfil personal: Si no te arruinas en la indulgencia, te arruinas en la tentación // Firma personal: En la cama, sin importar cuántos movimientos haya, lo más importante es simplemente ese ir y venir.
Bastante bonito, ¡mi corazón se volvió malvado! →_←
Siento como si hubiera entrado en la guarida de lobos...
== Me senté sobre él, mi novio se puso vergonzosamente duro, sus orejas se enrojecieron por mi apretón, y todavía me preguntaba por qué. ¿Crees que no entiendo...? Hum.
Kurouma-san: ¡Quiero ese 'diez'!
En ese momento creí profundamente en una frase: 'Ayudar a otros a cambio de placer propio'. Ya sea que se lo des a otros, o que otros te lo den a ti, el sentimiento que permanece en el fondo del corazón siempre conmueve y sacude el espíritu.
Aunque no entiendo lo que estás diciendo, ¡pero parece realmente impresionante!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta