Estudiantes que están en clase, entren…
¡Habla sobre vuestra 'experiencia' de usar el móvil en clase!
Respuestas (19)
Nuestro tutor no puede confiscar los teléfonos, a menos que estén siendo cargados.
Hemos llegado al búnker, solo cargamos sin cobrar
La escuela es negra, si por casualidad la confiscan, se convertirá en propiedad privada de un profesor sin escrúpulos.
Cuando estaba en primer año de secundaria jugando con el móvil, eso sí daba miedo y nervios.
Lo que recogimos lo tiramos directamente al cubo de agua
¿Tenemos juegos como en los teléfonos? ¿Hay MLUC, hay juegos? ¿Aún estás en la escuela?
Hay juegos y ML en clase
¡Sí! Pero no llevo...
Bah, he estado navegando en el mundo durante tantos años y nunca un maestro me ha confiscado el teléfono. Esta cosa requiere tener reflejos rápidos, hay que mirar hacia arriba cada cinco segundos, si no, es peligroso.
Siempre he estado en línea, nunca me han atrapado…
Indica que ahora ya no se cobrará más.
Cuelga un abrigo, coloca las dos mangas sobre la mesa, y luego juega con las manos por debajo
Colocado entre dos diccionarios, un diccionario de chino y un diccionario inglés-chino
Jugar directamente sobre la mesa~
en la mochila
12º piso, significa que eres muy impresionante…
¡Lo mismo que en el piso 14! ¡Hasta ahora no me han atrapado! Principalmente, en comparación con la visión del profesor, en realidad jugar en el centro del escritorio es mucho más peligroso. Jugar sobre el escritorio permite ocultar el teléfono inmediatamente debajo del libro y también observar al profesor al instante. Por supuesto, si el profesor de repente revisa tus apuntes, apenas levantes el libro…
Apila los libros lo suficiente y colócalos directamente sobre la mesa, él tampoco podrá verlos (PD: me siento en la ventana, estamos en el cuarto piso...)
Instituto de Ingeniería de la Información PLA, ¡la escuela más justa del mundo! Las clases se pueden acceder online y puedes conseguir títulos como "Héroe Bala", "Contra" y "Mártir" en cualquier momento, ¡recibiendo elogios generales!
— Todas las respuestas cargadas —