Si ninguna de estas firmas de QQ presumidas te gusta, solo hay una posibilidad…

El cartel original: Xiao Heipi@Chocolate Doudou Vistas: 75 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-12-10 20:24:29
¡Eres un chico alto, rico y guapo!!! 1. Si estás bien, es un día soleado. Cada vez que te veo me molestas, si no estás bien, ¡te voy a golpear hasta matarte! 2. XX deslumbró el tiempo, XX suavizó los años. El chico alto, rico y guapo volvió negro tus oídos de madera, moradas tus uvas [¿y también hay una frase que dice? ablandaste mi plátano] 3. Y esa frase: me tatúo, fumo, bebo, digo malas palabras, pero sé que soy una buena chica... Entonces dime, ¿qué es ser una chica mala? 4. Quien me entiende, no necesita explicación. Quien no me entiende, ¿para qué explicar? ¡Yo te entiendo MLGB! 5. El XX de XX es un ángel con alas rotas de la vida pasada... ¿Eres alitas de Orleans? ¿Cariño?! 6. Creo que realmente no eres un amigo calificado, ¡mejor cambia de profesión y sé mi esposo! (Si no eres adecuado como amigo, ¿eres adecuado como pareja? wqnmlgb) 7. Entre millones de personas te encontré, entre millones de años te encontré, ni antes ni después, así nos encontramos, sólo puedo preguntar suavemente: “¡Hola~! Cabeza de cerdo! ¿Podrías ser mi novia? (Si te gustan los cerdos, ve a la granja de cerdos, ¿para qué me buscas a mí? ¿No es asqueroso?) 8. Lo siento, soy un artista, mirar a mujeres hermosas es mi trabajo. ¿Alguien se sintió aludido?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nunca he oído, nunca he visto, nunca he hablado, nunca he hecho
No acerté ninguno, pero este apodo mío es la mejor firma personal
Tan inmaduro, ¿cómo podría recibir un disparo?
Indica pasar sin firmar............
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta