La regla del 7723
¿Alguna vez han notado que mientras ocultes tu publicación, no importa qué tan simple sea, siempre habrá un montón de respuestas; pero si no ocultas tu publicación, aunque sea excelente, casi nadie responderá? Espero que este tipo de fenómeno sea menos común, al menos para respetar el esfuerzo de los demás. ¿Alguien más tiene esta sensación: incluso si alguien responde con una frase cualquiera, te sientes feliz, pero si más de cien personas ven tu publicación y solo unas pocas responden, ¿no te sentirías desanimado?
Respuestas (13)
Depende del humor, si estoy de mal humor no respondo...
¡Ahora te das cuenta~!
Lo mismo que LX
Gran pastel al horno de Ningxia…
¿Cómo ver el volumen de lectura?
El autor del hilo debería entender que, además de las personas activas, en el foro también hay quienes solo leen sin participar, quienes piden ayuda directamente e incluso quienes no saben cómo responder... El autor del hilo no necesita dejarse engañar por las apariencias, lo importante es recibir respuestas que se ajusten a sus expectativas, sin importar la cantidad. Las personas no se quedan en el pasado; si alguien ve el post del autor del hilo y responde, eso significa que está de acuerdo. Si quiere obtener más "reconocimiento", debería publicar mejores posts. Si el autor del hilo mantiene esta idea, algún día podrá encontrar lo que le resulte "satisfactorio", ¿no es así? De todas formas, yo, Xiaoji, sí lo he encontrado.
Altos mandos militares
El mismo edificio
Tiene sentido
¡Ánimo!
Eh… ¿tú, el autor del hilo, has jugado a Seer?
Ver respuestas desordenadas me hace sentir aún peor, prefiero que no respondas. Debes saber que las respuestas irrelevantes son una falta de respeto al autor.
¡Genial, el hierro del hermano, no hay explicación!
— Todas las respuestas cargadas —