Esencia 《Vestido de novia》 - Capítulo 10 - El misterioso colgante de jade
El Sr. Ji entró desde fuera del aula y dijo: "Compañeros, regresen a sus asientos, continuaremos con la clase."\"Maldita sea, ¿ya es hora de clase tan pronto?" murmuró Ye Di.\"Sobre el tiempo de entrenamiento de los atributos:\Atributo Tierra: debe entrenarse sentado sobre la tierra, absorbiendo elementos de tierra;\Atributo Agua: debe entrenarse en un lugar cerca del agua, absorbiendo elementos de agua;\Atributo Viento: debe entrenarse con clima ventoso, absorbiendo elementos de viento;\Atributo Fuego: debe entrenarse por la mañana o al mediodía; por la mañana, el Yang está más concentrado, absorbiendo energía Yang; al mediodía, hace más calor, absorbiendo calor y elementos de fuego;\Atributo Luz: debe entrenarse durante el día, absorbiendo elementos de luz;\Atributo Oscuridad: debe entrenarse de noche, absorbiendo elementos de oscuridad;\Atributo Espacial: puede entrenarse en cualquier momento, calmando la mente, sintiendo los elementos espaciales;\Atributo Mental: puede entrenarse en cualquier momento, fortaleciendo la fuerza mental, absorbiendo elementos espaciales. Después de esto, todos tendrán un entendimiento básico de los atributos." dijo el Sr. Ji.\"¡Sí!" respondieron al unísono los estudiantes.\"Ahora hablaré sobre el horario de las clases: de 21:00 a 2:00 del día siguiente. Hoy por la noche descansaremos, y mañana comenzarán las clases oficiales." dijo el Sr. Ji, "¡Clase terminada!" El Sr. Ji salió del aula.\"¡Mimi-chan, quieres ir a mi dormitorio!" Ye se acercó a Mimi-chan y le dijo.\"¡Claro! ¡Guíame!" Mimi-chan respondió con entusiasmo.\Ye llevó a Mimi-chan a su dormitorio: "¡Eh! ¡No está Asano!" dijo Ye.\"¿Quién es Asano?" preguntó Mimi-chan.\"Asano es mi buen amigo y también tu compañero de cuarto." respondió Ye, "Quédate aquí, iré a buscar a Asano."\Ye corrió hacia el edificio de aulas.\"¡Ah!" Ye cayó al suelo, "¡Maldita sea! ¿Qué fue eso?" Ye miró a sus pies y vio un colgante de jade incrustado en la tierra. Lo recogió. "¡Ahh!" gritó Ye. El colgante estaba absorbiendo su sangre. El rostro de Ye comenzó a palidecer mientras sentía que la vida se le escapaba lentamente; un ritual mágico, mitad dorado y mitad gris, apareció bajo su cuerpo y de repente una luz blanca brilló, ¡Ye desapareció!\………\Edificio de enseñanza.\"¡Eh, no puedo sentir los elementos!"\Oficina del Director Académico.\"¡Karl, los elementos mágicos de la academia han desaparecido de repente!"\"¡¿Qué?! ¡Imposible! ¡Rápido, descubre la causa de esto!" dijo Karl.\La noche nunca habría imaginado que un pequeño círculo mágico absorbería todos los elementos mágicos de la academia.\……\PD: ¡El destino del protagonista está a punto de cambiar!\PD 2: ¡En el próximo capítulo aparecerá la segunda protagonista!
Respuestas (9)
¡Arriba el autor del post!
¡Ah! Cuando aparece la protagonista, ya hay escenas de XXOO, ajaja, lo espero con ansias
Esto... es demasiado amoroso entre hombres. Lástima que no soy gay.
Yo estoy de paso,
¡Busco un personaje! Hombre.
¡Ánimo, hermano chaman!
Parece que Qian también fue censurado...
¿Por qué siento que unas pocas palabras ya son toda una clase... La enseñanza de Xiao Ji es demasiado concisa...
Se siente similar a lo de Feixue... muchos tipos simplemente pasaban por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —