Asignación de puntos del Maestro de la Espada nivel cincuenta y cinco

El cartel original: Aunque siempre caiga en la oscuridad, tú también eres la única luz en mi corazón Vistas: 79 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-10 21:53:45
Oscilación Intermitente, Espada Oscilante 1 (Barrido) Corte de Onda Rajada (5 obligatorio, esta habilidad invencible, si Taibai y Duanbai la usan para daño también está bien) Sangre y energía Corte Cruzado (1 principalmente para combos) Golpe Montaña Rota (1 otorgado por el sistema) Mano Chupa Almas (1 pronto notarás el problema de enfriamiento de Corte de Onda Rajada) Demonio Dios Corte Demoníaco (1 otorgado por el sistema) Espíritu de Espada Kazan (1 otorgado por el sistema) Corte de Luz Lunar (no se aprende, ver este nombre me recuerda a cierto homosexual, eh) Técnicas de espada Ataque Ascendente (10 sin explicación) Estocada Continua (5 parece ser un prerequisito) Bloqueo (5 técnica divina extremadamente corta, muy buena contra ataque mágico) Hoja de Plata Caída (5 no añadir, el poder no es suficiente para tres golpes) Corte Triple (max, después de la revisión es necesario para farmear y Pk, el daño es indiscutible) Combo en Aire (1 sin explicación) Maestría de Gran Espada (1 si puedes seguir subiéndola) Maestría de Espada Larga lo mismo Maestría de Arma Contundente lo mismo Daga se recomienda añadir solo si tienes Sombra, de lo contrario es muy frustrante. Misterio del Arma (max, técnica divina, hijo de Tencent) Moderación de Arma (max, con el dinero ahorrado en dos meses puedes comprar una de 55 púrpura) Hoja de Ruptura Extrema (max, excelente buff) Corazón Fluido (1 obligatorio, sin explicación) Estocada del Corazón Fluido (no añadir, personalmente no me es cómoda) Salto del Corazón Fluido (5, no me gusta, o max, solo la Contundente Larga tiene efectos especiales) Elevación del Corazón Fluido (max, habilidad muy divertida) Furia del Corazón Fluido (10, presión SP) Contraataque Inverso (5, solo aplicable en duelos, pero yo farmeo) No aprender Bloqueo Automático Ruptura Militar (max, sin explicación) Salto Atrás y Corte Interno Demoníaco (1, sin explicación) Desenvaine (max, sin explicación) Dragón Salvaje (5, siento que aparte de daño eléctrico, no tiene puntos destacados, y además falta SP) Danza de Espada (max, en la fase final dependo de esta y Desenvaine para daño) Despertar Pasivo (max, equivale a aumentar ataque) Estilo Tormenta (2, ¿puedo contar con esto para farmear? alguien dígame, porque mi nivel es bajo y el poder no se percibe) Salto y levantamiento al suelo añadir uno Eso es todo. Espero sus comentarios, gracias. Actualmente llevo Versalles sin fuerza, Claire sin fuerza, Espada Sombría de fuerza 5, set de Columna del Dragón, todos los accesorios morados, se puede decir que soy un pobre entre los pobres, puedo pasar exteriores sin gasto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace mucho que no juego DNF
Nunca pensé en descargar este juego
Solo un guerrero loco de nivel 42,
Pasando de nivel máximo, digo, ¿quién ahora comienza sin nada y no tiene al menos 5 mejoras?
¡Arriba!
Los 30 piedras de exorcismo salieron todas basura, estoy triste, decidí borrar el juego.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta