【Movilización】7723 los necesita a ustedes--el post no oculta el muro de firmas
(hellos) Compañeros de 7723, ¡estoy fuera de mí de la ira! ¡Realmente no puedo seguir viendo esto! ¿Por qué tantos buenos hilos ocultos tienen una tasa de respuesta miserable, mientras que esos hilos ocultos inútiles tienen más de cien respuestas? ¡¿Por qué?! 7723 es una gran familia, ¡los recursos del foro se comparten! ¿Realmente es necesario ocultar los hilos? ¡Mira las respuestas de tus hilos ocultos, jajaja! Peor que tu propio hilo, ¿verdad? ¡No nos interesan tantas respuestas inútiles! Por muchas respuestas que tengas, ¡no tienen ningún sentido! Esas respuestas inútiles solo se hacen para ver tu hilo; una vez leído, ¡se abandonan! ¿Está bien esto? Al ver esas respuestas, me quedo sin palabras, ¡los hilos ocultos realmente son los “preferidos”! He visto esos hilos destacados visibles, aunque solo tienen unas pocas docenas de respuestas, ¡todas son respuestas hechas con esfuerzo, con intención de comunicar! Como creadores de los hilos, ver esas respuestas nos hace sentir cálidos por dentro, muy conmovidos; ¡vuestras respuestas son nuestro impulso! Dueños de hilos ocultos, mirad vuestras tristes respuestas, ¿cómo os sentís? Quizás tengáis vuestros propios gustos, amar los hilos ocultos es vuestro gusto, ¿no? No soy administrador ni moderador, solo soy un novato que ama el foro 7723, pero siempre espero que 7723 pueda ser más progresivo, positivo y saludable. Por eso pido a todos que, si es posible, no oculten hilos. Ahora 7723 está en un momento difícil, el administrador nos ha dejado, así que necesitamos esforzarnos aún más, publicar más hilos destacados, comunicarnos más y tratar de no ocultar los hilos. ¡Vamos a esforzarnos juntos! Ahora yo, ★Chocolate Doudou☆, inicio una acción: —Muro de firmas de hilos no ocultos. Necesito el apoyo de todos los grandes maestros; todos los compañeros que a partir de ahora no oculten sus hilos pueden firmar y dejar un mensaje abajo con sus nombres. Quienes dejen mensaje, sus hilos no podrán ocultarse, ¡piénsalo bien! Una vez firmada la acción, todos la supervisaremos; si alguien rompe el acuerdo (yo no tengo ningún derecho, tampoco soy administrador ni moderador), solo puedo despreciarlo profundamente. ¡Empiezo yo! Por un mejor mañana para 7723, ¡esforcémonos juntos! ¡Vamos 7723!!!!!
Respuestas (30)
Registrarse.
0.0 ¿por qué no puedo responder?
Solo estoy mirando, no hablo…
Nunca he ocultado un mensaje que publiqué
¡Ingeniero militar! ¿Cómo esconder el mensaje?
El estilo de poner pegatinas discretas es el mío~
Quién es el perrito… mirando al autor del post con esa cara de estar comiendo tan bien
¡Qué tontería~ Ustedes se están atacando a mí, ya no los voy a hacer caso!
Simplemente pasando
Mismo origen Yuan, todavía no ha ocultado ninguna publicación
Igual. Cuatro
Nunca he mentido
Yo firmo
No ha sido ocultado
Apoyo al autor del hilo hasta la muerte
¡De acuerdo! Soy un novato
De acuerdo, la idea de lz es la misma que la mía, las respuestas irrelevantes son una falta de respeto hacia el autor, es mejor decir una cosa menos que dar respuestas desordenadas. ¡lz, tienes que esforzarte, yo te apoyo aquí!
Apoyo al autor principal, últimamente no he publicado en secreto y tampoco lo haré en el futuro
Últimamente todos han ido allí, ¿¡por qué nadie responde!?
Dormido…
Cargar más respuestas