Tengo una pregunta

El cartel original: Ejército malvado@██████ Vistas: 73 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-11 10:34:54
¿Es que la UC de ML no puede subir archivos adjuntos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Mientras sea UC, se pueden subir archivos adjuntos!
Entonces, ¿por qué cuando lo subí justo ahora tuvo éxito, pero es de 0 kb y el formato tampoco es correcto?
¡Sí, puedo! Lo he transmitido antes.
Quiero MLUC
Entonces, ¿por qué hoy no pude subirlo?
Las tres veces son
Hay tres razones por las cuales fallan las subidas de archivos adjuntos en el foro: la primera es que la conexión del autor del tema no es estable, y una desconexión puede causar errores al subir el archivo; la segunda es que el sistema del foro a veces puede comportarse de manera extraña: por ejemplo, algunos formatos a veces no son compatibles o hay errores al conectar con el servidor; la tercera posible razón es un pequeño problema de ML_UC (Jar), al usar la nube para subir archivos, no se puede elegir la categoría del tipo de archivo como en la versión SIS, así que a veces cuando eliges un archivo para subir, el sistema en realidad no reconoce que ya seleccionaste un adjunto, por lo que lo considera 'adjunto vacío' y causa que la subida falle. (Por eso se recomienda que si se sube desde la nube, lo mejor es volver a usar la versión SIS)
Oh~ gracias al piso 7, probablemente me encontré con un fallo del foro…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta