Rellenar agua. Leyenda

El cartel original: fácil Vistas: 131 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-12-11 16:06:33
1. Yo, que estaba vagando en línea 2. Escuché que participar en foros era muy divertido, así que corrí feliz a hacerlo 3. Cuando entré, ¡guau, cuántas chicas guapas! 4. Primero registré un nombre ——— Tigre 5. Ja ja, ahora también puedo participar en los foros 6. Apenas publiqué algunos hilos 7. Un tipo que se decía Cerdo Rayado se acercó 8. Me dijo con mucha crueldad 9. Después, varios tipos se turnaron para golpearme hasta casi morirme 10. Entregué el dinero que tenía en el bolsillo 11. Y una chica suplicó por mí 12. Así que no me mataron 13. Me conmoví y derramé lágrimas calientes 14. Prometí devolverle el favor toda la vida 15. Pero ella me dijo que ya tenía un amor 16. Me sentí extremadamente frustrado 17. Fui a suicidarme saltando de un acantilado 18. No me maté 19. Incluso encontré un libro 20. Me puse muy feliz 21. Desde entonces, yo también puedo participar en los foros 22. Incluso obtuve un permiso para participar en los foros 23. Aunque al principio era un bebé 24. Pero escuché: ¡los foros están en todas partes! 25. Así que participo en los foros en el trabajo 26. Participando en los foros en el camino al trabajo 27. Participando en los foros al regresar a casa 28. Participando en los foros mientras duermo 29. Incluso participando en los foros en el baño 30. Finalmente, he desarrollado una gran habilidad para los foros! A los buzos, por favor tomen nota Según el último pronóstico del 7723, hoy el tifón «Kabigon» tocará tierra en el foro Por favor, buzos, suban rápidamente a la superficie para evitar pérdidas innecesarias (Firme en luchar contra la piratería. Siempre desprecio a quienes no responden) Oficina Meteorológica 7723 11 de diciembre de 2012
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja…
Pasando, ¡desprecio al autor del post!
¿Debería darle un like o no?
Me voy...
Pasando por aquí.
Te mato, ¿quién tiene MLUC?
Pasando por...
Lu pasó…
Responder para probar que he estado aquí
Simplemente pasando
Eh, eh... al enterarme de que 'Snorlax' se acercaba, fui a decirle a mi vecino que guardara sus calzoncillos primero...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta