《Vestido de novia》-Capítulo once-Déjame esperar solo

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 118 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-11 21:18:17
“¡Uuuh! ¡No he muerto!” dijo Ye emocionado, “¡Ja ja! ¡No he muerto!” Ye se levantó del suelo, “Pero, ¿dónde estoy?” Alrededor todo estaba negro, sin vida alguna, solo una luna brillante colgaba en el cielo; claramente no era la academia. “Niño, no tengas miedo, solo camina hacia adelante y sabrás todo.” Una voz misteriosa se escuchó. “¡¿Quién?!” dijo Ye. “Niño, no te preocupes, no voy a hacerte daño, solo debes seguir adelante.” dijo la misteriosa voz. “¡No importa, vamos!” dijo Ye. Ye llegó frente a una torre misteriosa. “Niño, ¡abre la puerta!” dijo aquella voz misteriosa. Ye empujó la puerta, y dentro de la torre ¡era un verdadero palacio! Un hombre estaba frente a Ye. “¿Quién eres?” preguntó Ye. “Puedes llamarme – Oscuridad.” respondió Oscuridad. “¿Oscuridad? ¡Qué nombre tan extraño!” dijo Ye. “¡Je je! A mí no me parece extraño, ¡igual que tú te llamas Ye!” dijo Oscuridad. “¿Cómo sabes mi nombre? Tú… ¿quién eres realmente?” Ye estaba evidentemente nervioso. “¡Soy el mal de 1000 años, mago divino de atributo sagrado!” dijo Oscuridad. “¿Mal, atributo sagrado? ¿Mago divino?” preguntó Ye. “El atributo malvado y el atributo sagrado son atributos ocultos, cada persona tiene un atributo oculto, es o sagrado o oscuro, pero ahora, vuestro atributo oculto solo es el sagrado; el malvado es muy raro, esto probablemente tenga que ver con que el continente está bajo el reino sagrado.” dijo Oscuridad. “¿Entonces cuál es mi atributo oculto?” preguntó Ye. “¡Malvado!” respondió Oscuridad. “¡Oh! Entonces, ¿qué es un mago divino?” preguntó Ye. “Del nivel 1 al 98 es mago, el nivel 99 es mago santo, y el nivel 100 es mago divino.” respondió Oscuridad. “¿Y el nivel 101?” preguntó Ye. “¡Ahora todavía no es momento de que lo sepas!” respondió Oscuridad. “¡Oh!” dijo Ye desanimado, “Entonces, ¿cómo llegaste hasta aquí?” preguntó Ye. “Tenía 30 años, estaba a punto de alcanzar el nivel 100, pero alguien me atacó, yo pensé que había muerto, pero cuando desperté, estaba aquí, escuché una voz que decía, que debía esperar a alguien.” ……… PD: ¿Quién es la persona a la que espera?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mientras no sea yo, está bien, apoyo.
→_→ pasé de gris
Encima, parece que Qian se convirtió en un papel secundario... Después de su aparición, desapareció.
Soy un dragón, te mataré, pero aún así está bien
→_→ Preguntando tímidamente, ¿aparece mi protagonista en cinco capítulos?
El próximo personaje secundario
¿El autor está presumiendo…?
Parece muy impresionante 图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta