(Doudou - Razonamiento) Respuesta del último episodio.

El cartel original: Xiao Heipi@Chocolate Doudou Vistas: 190 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-12-11 22:16:40
Gracias a todos por esperar, ahora se anuncian las respuestas de los casos dos, tres y cuatro. En realidad, estos tres casos sirven como práctica para todos, la complejidad del crimen no es alta y las respuestas son claras. Respuesta del caso dos: El gran maestro de la nutrición, es imposible que cometa el error básico de combinar cangrejo de agua dulce y apio, esto es un impostor, el verdadero gran maestro ha sido asesinado, el periodista lo descubrió, así que simplemente también mató al periodista. Respuesta del caso tres: El criminal conducía un automóvil, un automóvil normal pesa entre 1,5 y 1,8 toneladas, el oro fundido puede convertirse en un automóvil. Respuesta del caso cuatro: Este caso en el extranjero se llama grabación fantasma, el tiempo puede remontarse a la Segunda Guerra Mundial, la víctima era un oficial militar, yo lo embellecí. Todos saben que los muertos no pueden rebobinar, claramente fue un asesinato disfrazado de suicidio, el criminal es Matt mismo, obligó a Jack a grabar esta grabación y luego lo mató. El caso uno tiene mayor complejidad, es un crimen tecnológico, el sospechoso no es primerizo y además es un crimen en grupo. Para mayor diversión en la deducción, proporcionaré algunas pistas a continuación, si hay algo inapropiado, por favor corríjanlo. Gracias a todos por su apoyo. Continuaré actualizando los casos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cariño, parece que Qian respondió correctamente. ¿No dije que la información de la primera pregunta no era precisa?
Ninguno acertó.
¡Increíble, no tengo sentido común, en los momentos clave no puedo usar bien mi cerebro!
Sé la técnica de la primera pregunta, pero saber que la voz del asesino es el arma del crimen, en cuanto a las frecuencias altas o bajas no lo sé. De todos modos, sufrir esto a largo plazo generalmente provoca vómitos, visión borrosa, tinnitus, y en casos graves puede causar la muerte.
Se habla de infrasonido; el ultrasonido por ahora se puede decir que es inofensivo, pero el infrasonido es dañino.
Sí, es una onda infrasonora.
Sentí que no hay recompensa por responder correctamente, así que solo respondí tres preguntas.
La información proporcionada en la primera pregunta demuestra que ninguno de los cuatro sospechosos podría realizar una técnica criminal tan difícil, por lo que solo puede ser un grupo de alta tecnología, y además, desde que Luo Kang llegó desde la compañía de perforación, comenzó a tener problemas, por lo que solo puede haber sido alguien de la compañía de perforación.
Muy pronto
¡浅、el estilo de matar está bien!
No muy inteligente
También quisiera darte algún premio, pero no tengo autoridad porque no soy administrador ni moderador. Lo siento mucho a todos.
Ha masturbado con alta inteligencia
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta