【Recurso】3D Need for Speed 16【Versión HD】Jar
Acabo de salir a dar una vuelta y descubrí que este juego es genial! ¡Así que lo vine a compartir! // Todo el contenido a continuación es reenvío: Nombre: Need for Speed 16 - Carrera Mortal\┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅\Costo: Totalmente gratis\┅┅┅┅┅\Idioma: Inglés\┅┅┅\Tipo: Carreras 3D\┅┅┅┅┅ Descripción: Este juego, en realidad no necesita presentación… míralo tú mismo… ¡capturas de pantalla! (Ha salido hace bastante tiempo, nadie lo ha publicado… ¡así que lo comparto!)\┅┅┅\Reseña personal:\Aparte del Urban Racer 1MB (Java) que jugué la última vez, nunca había jugado un juego de carreras Java 3D tan divertido!\… Maldita sea, en la última misión, la batalla de coches en Nueva York… es una locura! Un coche jefe, 5 coches escolta! Apenas matas uno y aparece otro… el único mapa sin límite de tiempo ni restricciones, ¡es increíble! Pero luego, el jefe llama a un helicóptero para disparar balas!… ¡Demasiado impresionante!\En cuanto a calidad gráfica, este juego supera completamente a Java 3D .Alspha 3, es detallado, un zip de 1MB puede hacer algo tan increíble… ¡raro!…\En cuanto a efectos, este juego supera completamente a Java 3D .Alspha 3… chispas, sombras de edificios, humo de los coches, polvo por fricción del humo en el suelo, efectos de nitro… todo esto se puede decir que está muy bien hecho! Los juegos Java deberían ser así…\En cuanto a la sensación, este juego supera completamente a Java 3D .Alspha 3… los coches que vienen de frente, si los golpeas, no vuelas, además, la sensación de aceleración y la vibración por colisión son muy buenas, además, el efecto de cámara lenta al girar ayuda a evitar rozamientos, ¡muy bien! Comparado con otros juegos con efectos de vuelo, los de este muestran pantalla completa cada vez, el juego entra en cámara lenta, los tres segundos de tensión con el helicóptero atacando tienen fuerza, y los rivales atacan, lo que hace al juego mucho más interesante! Cada misión, si juegas en serio, no será muy difícil, técnica!…\Esta vez, Need for Speed ha mejorado mucho la calidad gráfica… antes, jugar a Java Need for Speed 11 la calidad era baja… ahora, mira la imagen y verás que está muy bien! Humo, chispas, disparo de nitro…\Hay helicópteros, cámaras de choque…\Varios coches de policía persiguen, ¡súper emocionante…\Todo ha cambiado mucho! ¡Muy bien!… además, antes lo que menos me gustaba de Need for Speed era el ajuste de derrape al girar hacia la izquierda o derecha, ahora se ha cambiado a un pequeño movimiento de cámara cercana… ¡esto es muy útil al chocar con otros coches! Acércate y haz un pequeño movimiento… sí… casi todo es manual!Jeje, hablemos de algo que antes no me gustaba de Need for Speed: en versiones anteriores, si chocabas con un coche que venía de frente, tu coche seguro se volcaba. ¡Esta vez, no, solo tembló un poco! …\ En general, realmente está muy bien!! ¡Espero Need for Speed 17 para Java!! ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ →_→ PD: Recuerda responder después de descargar, si no, la próxima vez seguiré publicando de forma oculta! ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
❮
❯
Respuestas (14)
No está mal, apoyo uno
¿A dónde fuiste a robar cuentas esta vez?
Hermano no tiene esa habilidad, de lo contrario, con fuerza, hermano robaría todos los ID de élite de 7723~
Jejeje, ¡bien hecho!
Eh, ¿qué pasa arriba?
La primera vez completa de EA Gameloft
¡No responderé! ¡Aunque me maten, no responderé!
Con el séptimo piso
No debería fallar, ¿verdad?
Si no recuerdo mal, hubo un error con los modelos de la serie 7370, no sé cómo será este.
¿Qué pasa, quieres ayuda? Este año estoy en tercer año de secundaria, en inglés soy el número dos, nadie es el número uno, saqué 12 puntos, ¿quién es más impresionante que yo? Agrega QQ 2428619979
He jugado,
— Todas las respuestas cargadas —