Un poco de entretenimiento puntual
¿No es Aoi Sora…? Categoría: Historias embarazosas Proporcionado por: huanzai Hoy, mi compañera mm usó mi teléfono para tomar fotos y al subirlas a la computadora ocurrió una tragedia. Ella puso reproducción automática, y apareció la Aoi Sora estilo penetración trasera, la compañera mm se asustó instantáneamente: “¿Qué es esto…?” 2 segundos después: “¿No es Aoi Sora…?” || Tu profesor de matemáticas murió joven… Categoría: Historias embarazosas Proporcionado por: Nigu Da Wang Tomé un taxi hasta la oficina, 14 yuanes. Di un billete de 20 y saqué una moneda de 1 diciendo: “Deme 5 yuanes exactos.” El conductor se quedó atónito y dijo con tristeza: “Tu profesor de matemáticas murió joven…” || Soy una sufrida trabajadora de atención al cliente de móvil Categoría: Historias embarazosas Proporcionado por: Nigu Da Wang Soy una sufrida trabajadora de atención al cliente de móvil. Un día, un hombre mayor llamó por teléfono y comenzó a insultar a la compañía durante varios minutos, luego dijo con firmeza: que nunca más usaría la tarjeta de la compañía y que cambiaría a Unicom. Con calma le pregunté: ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle? El hombre guardó silencio unos segundos y dijo con tristeza: ¿Por qué no tratas de retenerme, retenerme…? || Me registré con un nombre de usuario en línea Categoría: Historias embarazosas Proporcionado por: lovelyxiao Hace un momento me registré en línea con el nombre de usuario “Papá”, y me enviaron un correo, al verlo me quedé sin palabras: “Papá, hola, ¡tu nombre de usuario se ha registrado exitosamente!”. Sudo… || Profesor, eso es la tira del sostén Categoría: Historias embarazosas Proporcionado por: lovelyxiao Durante el autoestudio nocturno de la escuela secundaria, una hermosa compañera de clase llevaba una camiseta de cuello ancho y escribía inclinada sobre la mesa. Nuestro profesor de matemáticas rápidamente corrió y tiró de la línea negra alrededor de su cuello: “¡No se permite escuchar música con auriculares durante el autoestudio!”. La belleza puso cara de enfado: “Profesor, eso es la tira del sostén”.
Respuestas (2)
→_→ Ja ja… qué chiste tan frío
...
— Todas las respuestas cargadas —