【Broma】La gran batalla 7723: Capítulo de artes marciales (II)
Continuación de la última vez: De repente, se oyó un fuerte golpe; la larga espada que sostenía en la mano fue quebrada por la invisible frialdad de Karl, convirtiéndose en entre veinte y treinta fragmentos de un par de centímetros, que volaron por el aire. Bajo el sol poniente, destellaron puntos de luz blanca. Resultado: ¡Karl gana! Batalla de ratón: Shenyue VS Mu Qing Shenyue disparó tres tiros consecutivos "¡zheng pang pang pang!", empujando a Mu Qing hacia atrás un paso, con un choque amplificado por la fuerza, seguido por otro disparo con puntería, a punto de lanzarlo. Mu Qing hizo un barrido con el ratón, en una postura extremadamente agresiva, usando un movimiento "Seguir la corriente" para interceptarlo, dispuesto a eliminar de inmediato a Shenyue en el lugar. Pero Shenyue no era un personaje común; se podía considerar un experto de primera clase. Tenía una capacidad de adaptación extraordinaria y una operación de red superior. En ese momento, sintiendo la presión del ataque, gritó y se dejó caer como muerto, rápidamente colocando una trampa de hielo. El ratón de Shenyue hizo un sonido de clic y Mu Qing quedó congelado en el aire, junto con su espada. Mu Qing con su arma rígida y brazo entumecido no podía retroceder ni esquivar. Al borde de morir en el acto, con la mano invertida (ratón) activó el emblema de su clan colgado del ratón; una frialdad fulminante, relámpagos y estrellas aparecieron de inmediato, liberándose del hielo, ejecutando la técnica "Cadena de hierro horizontal" para atacar. Shenyue sintió de repente que su control se aligeraba; el arco épico de hojas verdes fue cortado por la espada de Mu Qing, y finalmente, incluso medio cráneo fue cortado por esta espada afilada sin igual. Mu Qing: ¿No te convence? ¿Quieres cambiar de ratón? Solo un juego. Usó el hechizo de resurrección con éxito. Dugu @Xuan le dio esta mirada: →_→ y luego, cobardemente, escapó rápidamente. Solo un juego. Entró en estado de furia, atacando más y más rápido, sus pasos describían círculos, y de repente se formó una brisa a su alrededor. La brisa se convirtió en un viento feroz, semejante al viento del desierto, arrasando sobre Ye. Ye exclamó: ¡Estoy vivo! ¡Realmente estoy vivo! ¡Resucité! Enjian Zhenyin Yang. En un instante, la casa no pudo soportar más; la imponente presencia de Solo un juego se derrumbó. Los eventos extraños ocurren cada año, hoy especialmente muchos. El viento que se dirigía hacia Ye se replegó. Solo un juego detuvo sus ataques, y con una fría sonrisa dijo: ¡Sarcófago de hielo! Jajajaja. Alrededor de Ye, se levantó un grueso hielo que absorbió el legendario conocimiento perdido de la familia real, Renjian Zhenyin Yang, sin causar daño. Como si estuviera a punto de quebrar los cielos, Solo un juego gritó: ¡Rompe! Tres pies de hielo se sublimaron de inmediato sin dejar rastro. En ese momento, el rostro de Ye estaba pálido.Solo un juego. Se rió a carcajadas: “Todos estos años vagando por las artes marciales, la gente del mundo marcial me llama Hermano Qiang… jajajajaja.” Ye miró a Solo un juego y exclamó: “¡No puede ser que hayas aprendido la Técnica de la Espada contra Demonios!” Solo un juego dijo con indiferencia: Sabes demasiado. Siempre ha habido leyendas de la Técnica de la Espada contra Demonios en el mundo marcial, pero nadie puede explicarlas claramente, porque todos los que las vieron han muerto. En un momento crítico de vida o muerte, solo se escuchó a Ye gritar una palabra: ¡Papá! Con esta palabra, Ye sobrevivió... Seis años después, comenzó a surgir un dicho en el mundo marcial: ¿No aceptas? ¿también vas a decir papá? Continuará...
Respuestas (16)
Tópico.
→_→
Técnica de espada para alejar a los espíritus malignos, si quieres practicar esta habilidad debes primero castrarte
.....dame un personaje
Incluso la castración no garantiza el éxito
La tercera planta es correcta, jaja...
Manual del girasol: ¡Si quieres practicar esta habilidad, primero debes castrarte!
¡Je, aquí estoy!
Espero
Jajaja, ¡me he cargado todos mis ahorros!
─── ¿No estoy yo? ───
Kamizuki, no me culpes a mí~
Mu Qing, ¡los resultados aún no han salido!
Este... jajajaja
— Todas las respuestas cargadas —