Todos los estudiantes de tercer año de secundaria vienen a hablar sobre sus sentimientos
En medio año será el examen de ingreso a la universidad, y tampoco quiero perder demasiado tiempo en el teléfono. ¡Ahora comenzaré mi vida como estudiante de preparación para el examen de ingreso a la universidad! ¡Ustedes también intenten liberar esa opresión que llevan dentro!
Respuestas (18)
Ánimo, querido/a.
Pasando por segundo año de secundaria, espero que el autor del post estudie bien y entre en una buena universidad ^^
¡Esfuérzate! Puedes primero dejar el móvil y enfrentarte al estudio, ¡y después de los exámenes volver a tomarlo! (Aunque no estoy en el último año de secundaria, jajajajajaja)
Pasando, apoyo
Cuando el Bodhisattva Avalokiteshvara practicaba profundamente la perfección de la sabiduría, vio claramente que los cinco agregados son vacíos, y así liberó a todos los sufrimientos y aflicciones. Shariputra, la forma no es diferente de la vacuidad, y la vacuidad no es diferente de la forma. La forma es vacuidad, y la vacuidad es forma. Así también son la sensación, la percepción, las formaciones y la conciencia. Shariputra, estas son las características de la vacuidad de todos los fenómenos: no nacen ni mueren, no se ensucian ni se purifican, no aumentan ni disminuyen. Por ello, en la vacuidad no hay forma, ni sensación, ni percepción, ni formaciones, ni conciencia; no hay ojo, oído, nariz, lengua, cuerpo ni mente; no hay forma, sonido, aroma, sabor, tacto ni objetos mentales; no hay reino del ojo hasta la conciencia; no hay ignorancia ni extinción de la ignorancia; hasta no hay vejez ni muerte, ni extinción de la vejez y la muerte; no hay sufrimiento, origen, cesación ni camino; no hay sabiduría ni logro, porque no hay nada que lograr. Por la perfección de la sabiduría, el Bodhisattva no tiene obstáculos en su mente; sin obstáculos, no hay miedo; alejándose de las ilusiones y sueños confusos, alcanza el nirvana final. Todos los Budas de los tres tiempos, por la perfección de la sabiduría, alcanzan la suprema, perfecta y completa iluminación. Por ello, se sabe que la perfección de la sabiduría es el gran mantra, el gran mantra de clarividencia, el supremo mantra, el mantra incomparable, capaz de eliminar todos los sufrimientos; es verdadero y no falso. Entonces se dice el mantra de la perfección de la sabiduría, y el mantra dice: Gate gate paragate parasamgate bodhi svaha. Corazón de la Perfección de la Sabiduría. Amén.
Estudiantes de último año de secundaria, solo queda medio año, ¡esforcémonos juntos!
Ya no leí ni estudiaré en noveno grado,
Ya estoy en segundo de secundaria, pronto.
Digo que casi me estoy convirtiendo en carbón negro
¿Quién puede hablar conmigo en Q por un rato, QQ: 990669867
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ Hablando de eso, ahora todavía no tengo mucha presión ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ →_→ ¡Faltan 176 días para el examen de ingreso a la universidad! ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
¡Jajaja! ¿Será que es compañero de clase del dios del fuego? (¡La Academia de Ingeniería Informática del Ejército Popular de Liberación le da la bienvenida!)
【¡Abre la puerta, a revisar el medidor de agua!】 ¡El medidor de agua está afuera! 【¡Abre la puerta, entrega de SF Express!】 ¡No he pedido nada! 【¡Abre la puerta, a pagar la cuota de la propiedad!】 ¡Ya pagué por adelantado 10 años! 【¡Abre la puerta, a reparar la tubería de gas natural!】 ¡Mi casa usa cocina de inducción! 【¡Abre la puerta, el estado te trae suministros!】 ¡Ya tengo 10 años de fideos instantáneos en el congelador! 【¡Abre la puerta, tu casa se quedó sin agua!】 ¡El agua de mi casa se reutiliza en circuito cerrado! 【¡Abre la puerta, tu casa se quedó sin electricidad!】 ¡Mi casa tiene electricidad, todavía estoy jugando! 【¡Abre la puerta, la señora del comité llama a la reunión!】 ¡No voy, que decidan ellas lo que sea! 【¡Abre la puerta, una chica guapa te busca!】 ¡No hace falta, sin pechos Z todo se descarta! 【¡Abre la puerta, te traigo cigarrillos!】 ¡He dejado de fumar! 【¡Abre la puerta, a revisar el medidor de agua!】 ¡Ya dije que el medidor de agua está afuera! 【¡WQNMLGBD!!!】 ¿Qué quieres hacer? ¡Como quieras! 【¡Equipo de explosión, al ataque!】 ¡Mi casa tiene paredes de aleación espacial de aluminio, con una capa de aleación de titanio y fibra Kevlar, inútil! 【¡Comando de inspección urbana, romper la puerta!】 ¡Mi casa tiene: acero inoxidable de verdadera calidad, puerta de acero inoxidable marca Haili 304, con capa interna de aleación espacial de aluminio y titanio, y alta tensión dentro, cariño~! 【¡RPG rompe ventanas!】 ¡Mis ventanas están hechas de vidrio a prueba de balas de 20 capas a nivel nano ensambladas, dispara lo que quieras! 【¡Ladrones de tumbas, entren por la alcantarilla!】 Jeje, la alcantarilla de mi casa es del grosor de un palillo, si entras te lamiré los pies
Buena suerte con el balón en tu camino
Soy estudiante de segundo año de secundaria, un pequeño desahogo: este semestre es el más corto de la etapa de secundaria: solo 21 semanas. (Puedo coordinar bien el uso del teléfono y el estudio, pero cuando tengo que escribir algo después, me falta inspiración, y además el tiempo es justo).
El último año de secundaria consiste en ir a clase todos los días y dormir, y después de clase ir a un cibercafé a jugar videojuegos. Se vive de manera muy relajada.
Yo también estoy en el último año de secundaria, ... jaja, en medio año quizás ya estaré estudiando en la universidad de la vida...
— Todas las respuestas cargadas —