《Vestido de novia》-Capítulo Doce-¿Quieres que te dé un huevo?

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 217 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-12 21:32:50
“¿A quién estás esperando?” preguntó Ye.\“¡A ti!” respondió An.\“¡Deja de bromear! ¡Yo apenas soy de una estrella, estás equivocado!” se rió Ye.\“Estoy seguro de que no me equivoco, tú eres a quien debo esperar. En el momento en que el colgante absorbió tu sangre, supe que la persona que esperaba finalmente había llegado. No te fijes en que ahora solo eres de una estrella, pero tienes un atributo oculto, y hoy en día hay pocas personas con atributos ocultos. Tu futuro nadie puede predecirlo; estimo que en un máximo de diez años podrás romper mi sello.” dijo An.\“¿Qué sello?” preguntó Ye.\“¿No te parece extraño? ¿Por qué no salgo?” replicó An.\“¡Sí! Eres un dios demonio, pero no sales, eso es muy raro,” dijo Ye.\“Tú... tú... te admito la derrota, ¡puedo salir, y ya habría salido antes!” La cara de An se había enrojecido de la ira.\“Ah~~ eso también es cierto, ¿cómo no lo pensé antes?” respondió Ye.\“¿Entonces cómo debería ayudarte?” preguntó Ye.\“Te lo diré cuando tengas suficiente fuerza,” respondió An.\“Entonces, ¿por qué me esperas?” preguntó Ye.\“Esa voz misteriosa me dijo que te daría algunas cosas y luego te guiaría en tu entrenamiento,” dijo An.\“¿Dónde entrenar?” preguntó Ye.\“Aquí mismo,” respondió An.\“Pero aún no me has dicho dónde estamos,” preguntó Ye.\“Esta es la Torre de la Oscuridad en la Torre de los Ocho Elementos,” respondió An.\“¿Torre de los Ocho Elementos?” preguntó Ye, confundido.\“Las Torres de los Ocho Elementos son: la Torre de Fuego, la Torre de Agua, la Torre de Tierra, la Torre de Viento, la Torre de Luz, la Torre de Oscuridad, la Torre del Espacio y la Torre del Espíritu, y los elementos dentro son diez veces más fuertes que en el exterior,” respondió An.\“¿Entonces qué me vas a dar?”\“¿Quieres un huevo?” dijo An, sacando de algún lugar un huevo.\“¿Qué tipo de huevo?” preguntó Ye.\“Un huevo de bestia mágica,” respondió An.\“¿Para qué sirve?” preguntó Ye.\“Para que sea tu bestia mágica contratada,” respondió An.\“Pero, hermano, ¿esto es realmente un huevo?” dijo Ye.\“El huevo se transformará en una bestia mágica, y si usa tu cuerpo para transformarse, el efecto será mejor,” dijo An con malas intenciones.\“¿Pero yo no soy una gallina?” dijo Ye.\An hizo que el huevo fuera del tamaño de un huevo de gallina y lo fusionó con la frente de Ye.\“¡Ah!!!!! El huevo... entró...!” gritó Ye."No te preocupes, no mueras. ¡Aún tengo que esperarte, así que me iré!" No dejaré que mueras. "Pensé para mis adentros," Un contrato espiritual se rige por cualquier contrato. ""¿Cuándo estará completamente curado este huevo?" "Preguntaste. "Dentro de tres años." "Preguntaste. "Además del huevo, ¿hay algo más?" "Preguntaste. "Sí, pero no puedo dártelo ahora mismo!" "Pensé para mí mismo, "Por cierto, deberías volver. Recuerda, cuelga el colgante de jade al cuello. Este colgante de jade es la clave para que vengas aquí. Mientras sostengas el colgante de jade y digas, 'An, estoy aquí.'" Puedes venir cuando quieras. Recuerda, no le digas nada a nadie." "...... Ye caminó hacia el dormitorio. "¡Adiós!" ¡Qian! "¡Adiós!" Xiaoyu. "Una chica joven salió del dormitorio. ......--------------------------- PD: ¡Ha aparecido la segunda protagonista femenina! PS2: ¡Xiaoxuan aparecerá más tarde!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyo totalmente al autor
Apoyo 图片
Apoyar un poco...
→_→ ¡La noche va a incubar huevos~
图片
Somos los que pasan sin hablar
──────, ¿cuál es la protagonista femenina? ────── ──────
Busco un papel secundario
→_→ (Algunas personas con nombres casi idénticos están merodeando, si no lo supieras, podrías pensar que estás viendo fantasmas. “¿Xiaoxuan?” “¿A dónde estás mirando? No soy Xiaoxuan, ¡soy Xiaoxuan!” “……” Además, lo de los huevos y demás, una vez que se mete, ¿cómo sale tras incubarse? Parece que otra tragedia sin sentido está por ocurrir...)
No estoy sinceramente tratando de desanimar al autor. Sugiero que el autor se lea a sí mismo después de escribir, y vea lo que ha escrito… Yo solo leo: 'Noche preguntó.' 'Noche dijo.' 'Noche preguntó.' 'Noche se sorprendió.' Noche……… ¿Sabes? Todo lo que se ve son diálogos y 'varios dicen'. No es para desanimarte, este tipo de novela es difícil de leer. Sugiero que el autor reduzca la velocidad de las actualizaciones y se esfuerce más en mejorar la escritura. ¿Segundo año de secundaria? ¡Se puede escribir bien incluso en segundo año de secundaria! Hasta ahora, todo lo que has recibido son comentarios positivos, por eso tu progreso no es evidente. En realidad eres muy afortunado de tener tantos amigos que comentan tu libro. Hoy voy a romper esta armonía, ¡voy a ser el villano! Esfuérzate. Si escribes bien la novela, tus notas de lengua también mejorarán.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta