→_→Ayuda, Uc se ha deformado

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 113 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-13 09:12:30
—“Vamos, vamos,” en un momento llegaron a la legendaria tienda Urahara. En la puerta, Urahara le dijo a Lin Feng: “Por cierto, señor Lin Feng, deberías arreglarte un poco, o la gente pensará que traje a un loco a casa y asustará a mis dos pequeños.” Urahara dijo. ———————————————— “¿Esos niños de los que hablas son este con cara de rebelde y esta pequeña que está siendo molestada? Además, el hombre con gafas detrás de ellos parece aún más aterrador que yo.” ———————————————————————— Urahara miró a los tres en la puerta y los comparó con Lin Feng, se dio cuenta de la verdad y decidió mantenerse en silencio. Cambió de tema diciendo: “Les presento, ese hombre con gafas es mi empleado, Kagi Rintetsusai, el niño se llama Shinta y la niña Xiaoyu. —————————————— Vamos, vinimos a ver tu técnica de realización completa, no a perder el tiempo. Ahora vamos al sótano.” “¿Puedo arreglarme un poco antes de eso?” La voz de Lin Feng vino desde lejos. Urahara solo vio a Lin Feng encontrar rápidamente el baño de la casa de Urahara. Al mirarse al espejo, se dio cuenta de que solo tenía el pelo muy desordenado y largo, solo necesitaba arreglarlo. Después de un rato, Lin Feng terminó de arreglarse, se miró al espejo un largo rato y finalmente dijo: “Te has vuelto más guapo otra vez.” Lin Feng, ya arreglado, salió del baño y le dijo a Urahara: “Vamos al lugar que dijiste.” ———————————————————————— Urahara llevó a Lin Feng a su sótano y con un aire algo orgulloso dijo: “Oye, ¿cómo puede haber un espacio tan grande aquí?”“Realmente es sorprendente.” “De hecho, es muy sorprendente, pero lo que me asombra es por qué no eres un ratón, ya que has cavado un hoyo tan grande bajo tierra.” La voz de Lin Feng llegó a los oídos de Urahara, haciendo que sus movimientos se quedaran paralizados por un momento antes de reaccionar. ———————————————————————————— “Eso no es lo más importante, empecemos. Ahora déjame ver lo poderoso que es tu Bankai, Sr. Lin Feng.” Se vio a Urahara, sin que estuviera claro cuándo, sacar su Zanpakutō de su bastón y decirle a Lin Feng: “Entonces, empecemos, Filo del Dragón de Ojos Azules - Espada Ojo de Dragón.” Lin Feng también respondió normalmente, pronunciando las palabras de su hechizo y usando la técnica de carta de filo que había practicado en la Dimensión Vacía; en sus manos apareció una espada completamente pura pero llena de un aura destructiva, con un dragón azul de ojos blancos rugiendo claramente en la empuñadura, y en ambos lados de la hoja tenían un par de alas de dragón en miniatura, blancas, la gran espada del Dragón de Ojos Azules. ———————————————————————————— Urahara observó con seriedad a Lin Feng usando su Bankai; hay que saber que la presión espiritual que Lin Feng liberó justo antes era equivalente a un ataque completo de un teniente superior en la Sociedad de Almas. Urahara, que solo quería ver la Bankai, despertó en su interior un factor combativo, y más aún al tener la oportunidad de vengarse de lo ocurrido antes, lo cual lo emocionó enormemente. En ese momento la voz de Yoruichi se escuchó desde un lado: “¿Todavía van a pelear, llevan ya un buen rato de pie?” En cuanto al Gato Violeta, ya había regresado cuando Lin Feng invocó al Dragón de Ojos Azules. “Ahora sí, que comience oficialmente.” Lin Feng blandió con ambas manos la Espada Ojo de Dragón que se había transformado del Dragón de Ojos Azules hacia Urahara, pero lo que le sorprendió grandemente fue que Urahara la bloqueó con facilidad. Aunque Lin Feng estaba sumamente sorprendido, aún así dijo sin piedad: “Tú, molestoso, realmente tienes talento.” “¿De verdad?”Me siento profundamente honrado de recibir vuestros elogios." La expresión relajada y los movimientos sin esfuerzo de Urahara hicieron que Lin Feng apretara los dientes de odio. Aunque desde la perspectiva de un extraño, los dos peleaban ferozmente, solo Lin Feng sabía que ese tipo nunca había atacado, y si esto continuaba, probablemente no terminaría de luchar ni después de que oscureciera. —————————————— pensar así, Lin Feng desató la Luz del Perfeccionador, retrocedió un metro y le dijo a Urahara: "Aunque no ataques, yo tampoco puedo golpearte. Resolvamos esto con un solo movimiento." Muy bien, entonces vamos, señor Lin Feng." La voz de Urahara seguía siendo tan arrogante como siempre. Entonces será mejor que tengas cuidado. Hoja Longan - Luz Blanca Destructiva como el Azabache.———————————————————————— "¿Qué?" Urahara se sorprendió por la situación. No esperaba que la Técnica de Manifestación de Lin Feng tuviera habilidades especiales como el Zanpakutō. "No es bueno, vamos a gritar, Akahime." Urawara sintió ese poder y apretó su agarre sobre el Zanpakutō. El movimiento definitivo de Lin Feng y el Escudo Resplandor Carmesí de Akame chocaron y finalmente se anularon. Este poder sorprendió mucho a Urahara, y con el miedo persistente, pensó que, si no fuera por el Escudo Resplandor Carmesí, podría haber sido aniquilado. —————————————— En ese momento, Lin Feng observó cómo Urahara bloqueaba el destructivo chorro de luz blanca, dándose cuenta de que había perdido. Este era su movimiento más fuerte hasta ahora. Había pensado que las habilidades del capitán ya eran bastante buenas, pero la realidad hizo que Lin Feng se diera cuenta de que realmente se había dejado llevar. ——————————————Maldita sea, ¿por qué iba a sentirse mareado? Esta era la única conciencia en la que Lin Feng había perdido la conciencia. No le preguntes a Ye Yi por qué estaba tan tranquilo luchando contra el gato amatista. ¿Por qué no se preocupaba por el ataque sorpresa de Lin Feng? Eso es porque Ye Yi nunca percibió intención asesina de Lin Feng desde el principio. Si no, Ye Yi no estaría luchando contra el gato amatista aquí—ya habría enfrentado a Lin Feng hace tiempo, aunque quién habría ganado o perdido al final. "¿Quién, escondido ahí?" "¿Y por qué te escondes en el lugar donde sirven sobras?"Lin Feng gritó hacia un lado.
Después de un momento de silencio, un hombre pequeño con rayas verde y blancas salió de entre los restos de comida y dijo: "¡Me han descubierto! Solo estaba mirando a Ye Yi divertirse contigo y no quería interrumpiros. Ah, y me presento: soy Kisuke Urahara, actualmente estoy administrando una pequeña tienda aquí, y puedes obtener un 20% de descuento si vienes. Pero antes de eso, hay algunas preguntas que necesito que respondas. Esta mañana vi que dabas tu nombre mientras te divertías con Ye Yi, eso no está bien. Además, descubrí un portal entre el mundo ilusorio y el mundo real que también está relacionado contigo.
Solo los shinigamis pueden usar portales de este tipo, y pareciera que tú no eres un shinigami, ¿verdad?"

Salí a comer algo. Mirando a este espíritu interesante frente a mí, pensé en reclutarlo como un subordinado, pero inadvertidamente mi presión espiritual se desató. No puedo decir que fue al enseñarle una lección que se liberó, ¿verdad? Fue entonces cuando noté algo extraño. De repente apareció un espíritu en el mundo real, y además con una enorme presión espiritual; esto podría amenazar la Sociedad de Almas. Hay que tener en cuenta que aunque Ye Yi escapó del mundo de las almas, aún es la cabeza de la familia Shihouin, y lo más importante, Ye Yi es un alma. De lo contrario, ¿por qué en la obra original ella sería responsable de la seguridad del mundo de las almas?

Afortunadamente, hacerlo sufrir un poco se sintió realmente bien.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Borra UC
→_→¡Bórralo!
图片
Me encontré con la misma situación, decidí borrarlo y reinstalarlo.
Lo he encontrado antes, solo con reiniciarlo una vez se arregló~
Borrar y reinstalar
¿Quién tiene MLUC?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta