┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 144 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-12-13 12:18:07
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ Juego de caja independiente Este es un reino antiguo ficticio, y la historia trata de cómo los jugadores evitan la rebelión de los señores feudales. Durante el desarrollo, se utilizó el estilo de juego OLG como diseño, con numerosas profesiones, habilidades, equipos y monstruos. La asignación de atributos y la configuración de habilidades de los personajes son bastante libres, incluso para la misma profesión, los personajes pueden ser completamente diferentes según la combinación de habilidades y atributos. Durante el juego, se emplea un sistema de misiones que guía a los jugadores para conocer gradualmente el vasto mapa de M2. Tras concluir toda la trama, el juego no termina, los jugadores aún pueden vivir en el mundo de M2, fortalecerse continuamente y construir el personaje ideal en su mente. Además, en el vasto mundo, hay muchos jefes y áreas sin mencionar en las misiones, esperando a que los jugadores los descubran y desafíen.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué pasa?
¿Qué qué qué? ¿Qué pasó? Pase lo que pase, no te vayas.
¿Qué pasa?
Te entiendo
¿Qué pasa????
¿Qué pasa?? ¡Tienes que explicarlo claramente! ¡Estamos muy confundidos!
?????
¿Qué pasa? ¡No te vayas!
Como el sexto piso.
Se fue bien, también hay menos personas tratando de sentarse en el sofá…
¡¿Por qué ahhhhhhhhhhh?! ¡No te vayas!
Me di cuenta… te han bloqueado o eliminado la publicación. ¿Vas a irte por eso? No diré nada más, cuida de ti mismo.
¡No, vuelve! ¿Por qué te vas? ¡A mí también me lo pidieron! Ni siquiera dije nada…
Hijo, ¿por qué hacerlo? A mí también me han cerrado publicaciones, pero no me fui. Debes entender que los moderadores no bloquean tus publicaciones sin motivo, ¿verdad? Piensa bien por ti mismo, en realidad no es gran cosa, ¿no es así?
→_→ Me han bloqueado dos veces, parece que siempre fue obra de Xiao JJ
Intenta retenerlo…,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta