【Compartir música】Posada del mundo mundano - Jay Chou
《Posada del Mundo Rojo》 Letra/Fang Wenshan Música/Jay Chou El fin del mundo es arena y viento La historia del mundo rojo se llama preocupación Guardar la espada y desaparecer en hogares comunes Bajo el arbusto, nubes tranquilas, grullas salvajes, templos antiguos a caballo En la pugna de la sociedad marcial, no es más que nombre y beneficio que no se pueden soltar ¿Cómo puede alguien con la patria en el corazón vivir despreocupadamente? Solo deseo compartir contigo las canas La espada sale de la vaina, los rencores se han resuelto, ¿quién se ríe? Solo deseo hoy abrazarte La posada del mundo rojo, el viento como cuchillo, la lluvia repentina golpea el destino Deja que quien lidere la sociedad marcial, yo solo me inclino ante ti Cruzando aldeas y puentes salvajes Buscando fuera del mundo viejos caminos Lejos del bullicio humano La pelusa de sauce flota, tomo tu mano con calma Bajo el alero, la celosía refleja las ramas Enfrentados contigo, sentados en el suelo bebiendo té Con pintura detallada, te registro firmemente Levanto el pincel, no por elegancia Ni la lámpara, suspirando por la belleza que se acerca al ocaso Digo que el destino es como meditar sin hablar Tus lágrimas como flores de pera llenan el mundo sobre el papel Amor y odio como pintura libre La espada sale de la vaina, los rencores se han resuelto, ¿quién se ríe? Solo deseo hoy abrazarte La posada del mundo rojo, el viento como cuchillo, la lluvia repentina golpea el destino Deja que quien lidere la sociedad marcial, yo solo me inclino ante ti Cruzando aldeas y puentes salvajes Buscando fuera del mundo viejos caminos Lejos del bullicio humano La pelusa de sauce flota, tomo tu mano con calma Deja que quien lidere la sociedad marcial, yo solo me inclino ante ti Al volver la cabeza, tan encantadora, entre lágrimas me sonrío Bandera y vino al viento susurran La espada sale de la vaina, los rencores se han resuelto
❮
❯
Respuestas (3)
Me llevé el adjunto, gracias…
¡Sofá!
Techo...
— Todas las respuestas cargadas —