El hermano de LZ fue a la reunión de padres, LZ va a estar súper feliz; - (por favor, amigos, acompáñenme a despedirlo)

El cartel original: ceniza Vistas: 186 Respuestas: 37 Publicado en: 2012-12-13 18:43:14
Después de terminar la reunión de padres, al llegar a casa habrá que tener una 'reunión de bofetadas': -| LZ va a colapsar. El estado de ánimo de LZ es indescriptible, melancólico, ansioso y temeroso. ¡Necesito a todos! El próximo año, hoy no se olviden de quemarle un poco de dinero de papel a LZ. La mano de LZ que sostiene el teléfono está temblando, ¿qué debo hacer? ¿Qué hacer? ¡Aaaahhhhh!?!?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Buen viaje
Niño, ¡ve hacia el oeste! Sigue hacia el oeste, no te detengas, ariruyá…
Devoto, deja que este viejo recite un capítulo del «Sutra del Corazón de la Perfección de la Sabiduría» para ti… Observando profundamente la Perfección de la Sabiduría, el Bodhisattva Avalokiteshvara percibió que los cinco agregados son vacíos, y así pudo superar todo sufrimiento y aflicción. Shariputra, la forma no difiere de la vacuidad, la vacuidad no difiere de la forma; la forma es vacuidad, la vacuidad es forma; lo mismo ocurre con la sensación, la percepción, la formación y la conciencia. Shariputra, todas las cosas tienen la naturaleza de la vacuidad: no nacen ni mueren, no se ensucian ni se purifican, no aumentan ni disminuyen. Por lo tanto, en la vacuidad no hay forma, sensación, percepción, formación ni conciencia; no hay ojo, oído, nariz, lengua, cuerpo ni mente; no hay forma, sonido, olor, sabor, tacto ni dharma; no hay reino del ojo, hasta no hay reino de la conciencia; no hay ignorancia, tampoco el fin de la ignorancia, hasta no hay envejecimiento ni muerte, tampoco el fin del envejecimiento ni de la muerte; no hay sufrimiento, origen del sufrimiento, cesación del sufrimiento ni camino; no hay sabiduría, tampoco hay obtención. Debido a que no hay nada que obtener, el Bodhisattva, apoyándose en la Perfección de la Sabiduría, tiene la mente sin obstáculos; por ello no hay miedo, y se aleja de todos los delirios y sueños falsos, alcanzando finalmente el nirvana. Todos los Budas de los tres tiempos, apoyándose en la Perfección de la Sabiduría, alcanzan el Anuttarā-samyak-saṃbodhi. Por lo tanto, se sabe que la Perfección de la Sabiduría es un gran mantra, un mantra luminoso, un mantra supremo, un mantra incomparable que puede eliminar todo sufrimiento, verdadero y no falso. Fin de la recitación.
Vete bien, el Señor te perdonará
..Que el hermano Chun esté contigo
图片图片
Nima, Qian y Qianxun están copiando mis respuestas anteriores, despreciando
Ser observado aquí es noble, continúa…
55555555555~;-(:-|:-(
Bajando las escaleras, con mucho esfuerzo copiando respuestas solo para buscar desprecio, totalmente sin palabras. ¿Reunión de padres? Tranquilo.
Mi huevo se rompió
Pasando por...
¿O debería fugarme de casa~?
¡Pero yo ni un centavo tengo!
→_→ ¿Huir de casa? ¿A dónde ir?
Aplicar anestesia, muy barato
Cuando la luz de la luna cae sobre los muros de la prisión, pienso que pronto iré al cadalso, ¿hay un tipo de rifle llamado AK-47 que puede enviar a la gente al cielo? Cerrando los ojos veo al Rey del Inframundo. ¡Este es el lugar de mi reencarnación! No evité el arma de la policía, así que así entré al cementerio. Por ti cometí robos en bancos, por ti quemé la casa de alguien, por ti me convertí en un delincuente, por ti tengo este destino. ¿Podremos volver a encontrarnos? He esperado amargamente en prisión varios días, dispuesto a cambiar mi vida por nuestra relación eterna, esperando poder conmover al juez. ¿Podremos volver a, volver a encontrarnos? He suplicado amargamente en prisión varios días. Antes de poner un pie en este camino sin retorno, déjame verte una vez más.
Ustedes no entienden mi situación, el profesor seguramente hará un informe secreto, cosas de compañero Xiao Jiji y demás un montón. La mano de mi hermano es más gruesa que mi pie, da una palmada directamente.
→_→ ¿Quién te dijo que no estudias bien?
¿Quieres suicidarte? ¿Quieres saltar desde un edificio? ¿Quieres cortarte las venas? ¿Quieres colgarte? ¡Por favor contacta a nuestro banco, te enseñaremos cómo suicidarte! Por favor llama a la línea gratuita nacional: (c)5145145914(/c)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta