Esencia Un poema malo [Recomendado por el moderador]

El cartel original: Apego a la seguridad Vistas: 176 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-12-13 18:59:46
Alguna vez amé, pero me lastimé a mí mismo. El dolor del corazón no puede sanar. Dejar ir, para mí, tal vez sea lo mejor. Solía considerarte una princesa, pero no sabía que la princesa ya tenía un príncipe. Ellos se aman, mientras yo me he vuelto innecesario. Estar solo, al final, quizás sea la mejor elección. El dolor y el sufrimiento los debo soportar yo. Vuestra felicidad es mi mayor deseo. Cansado, es momento de dejar ir. No hay necesidad de retener nada. Estar solo, soportando por uno mismo ese dolor y sufrimiento que nos pertenece. ————————Chen, escrito a mano
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Alguna vez amé\ pero me lastimé a mí mismo \El dolor del corazón no puede sanar \Dejar ir quizás sea lo mejor para mí\ Te consideré una princesa\ pero no sabía\ que la princesa ya tenía un príncipe\ Ellos se aman\ y yo me he vuelto innecesario\ Al final, quizás sea la mejor elección\ El dolor y el sufrimiento, dejaré que los soporte\ Su felicidad es mi mayor deseo \Cansado, es hora de dejar ir, no hay necesidad de retener nada\ Solo, soportando por mí mismo ese dolor y sufrimiento que me pertenece\ ————————Chen, a mano
Ayudarte a reorganizar el formato
Está muy mojado
Buen camarada
Lluvia ligera y golondrinas volando en parejas, flores caídas y una persona de pie sola. Apoyado en la baranda por todas partes, solo que no hay sentimientos. ¿Dónde está la persona? La hierba marchita se extiende hasta el cielo, mirando hasta perder la vista el camino de regreso. Solo después de soltar, se sabe lo vasto que es el cielo y la tierra, solo entonces se entiende la ligereza de las nubes y del viento. ————————Qian, escrito a mano
¡Buen trabajo, 1L!
¿Conoces a 33636? ¡Escribió muy bien!
¡No es hierba, verdad!
¡Qué húmedo! Vamos, hermano, fuma un cigarro 图片
Muy bien, muy fuerte…
Los posts que tienen 【Recomendado por el moderador】 después del título son buenos posts recomendados por el moderador. Moderador: Cán nián. ¡Recomendado!
图片图片图片
Tranquilo, absolutamente original
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta