【Encuesta】¿A quién conociste primero cuando viniste al foro por primera vez?
¿A quién conociste primero cuando viniste al foro por primera vez? ¡Yo empiezo! La primera persona que conocí fue este tipo: Perfecto @cuñado, en realidad es bastante buena persona. Cada vez que sale un juego, él siempre comenta 'Mientras haya juegos, habrá Perfecto @cuñado' →_→ ¡Comentarios molestos! ¡Ahora hace mucho que no lo veo! Lo extraño bastante (uf...) Ahora cuenten, ¿a quién conocieron primero ustedes?
Respuestas (41)
Karl, habla unas palabras de paso y luego añade a la realeza
Esto no lo recuerdo...
Administrador del sitio. Me dijo que había un foro... Durante mucho tiempo siempre fue del Partido del Hijo del Cielo.
Huangfu fue la primera persona que borró mi publicación, la primera persona que bloqueó mi publicación,
A volar, porque él comentó sobre el juego utilizando el modelo 3208c, yo también estoy usando el 3208c
Huangfu!
El primero que conocí fue 《浪子何欢 ID: 1832》, pero en noviembre de ese año ya no lo vi, también olvidé de qué hablamos exactamente, al verme, solo me guardó, y luego vino la persona famosa de ahora: 遊俠: 小基.
¡Eso fue hace un año, lo olvidé!
Lo mismo que el piso 8, lo olvidé
Eh... estoy muy agradecido con Zhanlan y Qiuyun, me ayudaron
Por supuesto es... ¡Qiuyun Wuyu La! Él fue la primera persona que me ayudó a descifrar el juego ese año
Huangpu,
Un hermano
Hermano mayor, tú, noche tras noche.
Mañana, luego me darás los que he traducido al chino, ¡ahora te doy las gracias aquí!
Conocí a Canrèn primero, al principio yo publicaba un post y él respondía a cada uno, luego nos conocimos.
¡El primero que domesticé fue una bestia! Suelta a esa chica,
Líder del grupo, Xiaoyezi
Solo un juego; pequeño dolor. Dos grandes benefactores
La primera persona que conocí fue Qiuyun. La primera vez que vi su apodo le pregunté si era el Qiuyun Wuyu de 91soyo, él dijo que sí.
Cargar más respuestas