¿Cuál parodia del gran combate 7723 necesita continuar?
Se necesitan de 18 a 21 nombres de personajes.
El combate es morir desde el principio hasta el final
hasta quedar como el último.
Magos, guerreros, lo que sea, apúntate al tipo que necesites.
Además, mi nivel educativo es solo de cuarto grado, disculpa si escribo mal.\
7723 gran batalla, recluta personajes. (Los personajes mueren uno tras otro hasta que queda uno)
Respuestas (21)
Eh...
Nombre: Shéngùn Profesión: Jinete de dragón Atributo: Oscuridad
Por cierto, mi personaje tiene que morir de manera muy miserable al final.
Quiero un personaje, el mejor
Desde el principio... hasta la muerte...
¡Busca al rey demonio!
Eh... unirse al bullicio y luchar por su propio punto de vista
Cuéntame uno
Dúgū Xiǎoxuān, hombre
Qian y Qianxun: hombre, asesino
Nombre: Duncan. Profesión: Toro de Oro. Atributo: Neutral (tendencia a la justicia). Habilidad especial: Técnica de la mirada fija. (Hace que el enemigo no pueda moverse durante un tiempo, la tasa de éxito depende del nivel de la habilidad) Fatalidad: Mirada de la muerte. (Abre el tercer ojo, convirtiendo al enemigo en piedra permanentemente, con una probabilidad de éxito de uno en dos. Solo se puede usar una vez en la vida, usarla resulta en la muerte del usuario). El más inútil, pero también el más aterrador.
Lobo solitario Lucha masculina
Príncipe Kel'Thuzad,
XX: hombre, profesión: matón, equipo: bastón sagrado, movimiento final: técnica del bastón de masacre de la ciudad (tiene cierta probabilidad de causar daño en área, pero el tiempo de enfriamiento es largo) HP bastante alto, ataque y defensa mediocres. Eso es todo
Profesión: asesino, nombre: asesino, arma: espadas dobles, habilidad definitiva: Dragón Volador Relámpago, habilidad de pantalla completa. Aumenta 200 de golpe crítico, 100 de precisión en ataque físico, 2000 de ataque al entrar en batalla. Solicito personaje
Profesión: Lanzador, Nombre: Ye Fengyi, Arma: Lanza del alma del dragón, Habilidades especiales: Estocada con lanza larga, Verdadero dragón - Rompedor de formaciones del alma del dragón
Profesión: Explorador, Nombre: Yi, Arma: Doble espada de exterminio, Habilidad especial: Cicatriz Celestial Ala de Batalla (habilidad de daño a un solo objetivo), Fin de la Tormenta Frenética... Ataque alto, velocidad alta, otros equilibrados
Profesión: Dios Nombre: Luz de Luna Antiguo Tai Dan, elimina todo al instante
Perro rojo profesional Atributo: Apártate, me equivoqué de botón Habilidad: f1 Matar a todos en la pantalla ¿No estás de acuerdo? ¡Escribe en amarillo!
Cargar más respuestas