¡Hablemos de los sentimientos de todos sobre el 7723!
Mis sentimientos sobre esto son buenos, todos están dispuestos a ayudar a los demás, no es como en la vida real, (no entraré en detalles). Tal vez esta sea la razón por la que algunas personas se vuelven adictas a internet. ¡Espero que todos sigan ayudando a los demás como antes! Veteranos, no digan que debemos darle oportunidades a los nuevos y luego quedarse todos al margen; sepan que sin su ayuda, no podríamos hacer nada. Por favor, todos comenten sobre cada miembro: Mañana es una persona amable y dispuesta a ayudar, Qian es una persona con mucha experiencia. Aquí quiero decirle a aquellos que se creen superiores que todos somos humanos, no hay nada de qué presumir, todos somos iguales. Mi escritura no es buena y mi educación no es alta.
Respuestas (20)
Bastante bueno.
7723, una palabra: bueno
7723 tiene muy buen ambiente... Es un buen grupo, como una gran familia.
Solo quiero decir que espero que haya nuevos miembros que reemplacen a nosotros, los que alguna vez fuimos miembros activos... El tío de los últimos años se va a retirar para ir al examen de ingreso a la secundaria...
Además, ¿quién es el que los japoneses creen que es superior a los demás?
me encanta 7723
http://117.135.149.30/mblogpic/144c8f17bd37f3b2b9fa/240
Una palabra… bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien
Al ver esto, ¡quiero decir que yo...!
7723 me gusta, por favor todos dejen QQ 2428619979
¡Qué buen talento literario! ¡Arriba!
Estoy obsesionado con lo que escriben los usuarios en línea.
Amor es solo una palabra, solo la digo una vez…
También quiero hacer alguna contribución para 7723, pero solo soy un principiante que ni siquiera sabe cómo subir archivos adjuntos. Así que solo puedo mirar los posts, responder a los posts y apoyarlos espiritualmente~
¡Bien!
Una palabra: bien
Pasando por aquí para apoyar
Publicación para apoyar al hermano, sin explicación
¡Buen post, buena persona!
— Todas las respuestas cargadas —