(Doudou - Literatura) ¡La primera vez que 7723 escribe poesía! ¡Todos, apóyenlo!

El cartel original: Xiao Heipi@Chocolate Doudou Vistas: 129 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-12-13 20:36:54
(Para el hermano mayor - Noche) La genealogía de la familia vale más que oro, bromeando sobre la poesía y la pintura para las generaciones futuras. En la orilla de Chibi, escribo ensayos, en la plataforma de Chaoran contemplo Jiangnan. Por un momento dispuesto a aceptar calzado completo, ¿qué importa cantar una canción y embriagarse?

(Palabras de amor) El viento soy yo, una brisa de afecto profundo, entre los recuerdos del pasado, oculto entre nubes y humo de antaño. El amor sigue, bajo el mismo cielo, o en la añoranza de diferentes estaciones, hay secretos que no se pueden contar. El cuento de hadas de otoño, triste pero bellamente contado, tu rostro se ha vuelto eterno en la historia. Un amor que llega tarde no es realmente tarde, lo que se retrasa es una confesión inalcanzable a la que el corazón ya no puede detener la lluvia.

(Poema a la luna) La luz de la luna viste de nuevo, cejas delineadas suavemente. Niebla y ondas se agrupan levemente, suaves fragmentos lavan la joya. Apoyado en la altura fría, desafía el cielo, con forma como cejas, profunda como arco. Canciones y risas se continúan, la luna atraviesa la Vía Láctea y nadie debe preocuparse. Embriagando la tristeza, dispersando la pena, un hombre con sentimientos es verdaderamente libre. Basta, basta, basta, cuando la luna está alta, sueña con flores de durazno.

图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ocupo el sofá! Piso 1
★★★top★★★ ???top??? ♂♂♂top♂♂♂ ♀♀♀top♀♀♀♀卍卍卍top卍卍卍※※※top※※※
Tal vez... sería mejor quitar esa imagen
¡Sofá!
¡Qué húmedo!
¡Genial, está muy bien escrito!
Una palabra: bien
Me gusta esta imagen, ¡ellas son lesbianas!
¡Está muy bien escrito! Sigue esforzándote, en el futuro el puesto de “@夜” será tuyo… ja ja ~
No, en la escena del 'doble vuelo'...
Está bien escrito, ¿cómo decirlo? Escríbelo de manera más sencilla y será más agradable de leer.
Popularmente es poesía moderna, pero yo moderno, también manejo lo antiguo, jaja…
Pasando por aquí para apoyar
Aún necesitas mejorar, aún necesitas esforzarte, tú.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta