¿Se dieron cuenta de esto cuando jugaban juegos?

El cartel original: trompeta xiaoyu 1 Vistas: 112 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-12-13 21:19:24
Jugar a la versión BT no tiene sentido, la versión crackeada está bien, pero la que cuesta dinero es la mejor. Incluso el mejor juego BT, al jugarlo te aburrirás, porque cuando juegas al juego a menudo eres invencible, ¡pero ser invencible es solitario! Y además, con la versión crackeada, después de un tiempo dejarás de querer jugar, es como encontrar una piedra y luego tirarla, no pierdes nada. Pero en los juegos de pago, aunque gastar dinero duele, y no tienen el camino libre como los crackeados, es cuando realmente empiezas a descubrir todas las ventajas de ese juego.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
Puedes escapar del monje, pero no del abad.
Todas las chicas tienen virtudes: a las traviesas se les llama bellezas, a las ingeniosas se les llama talentosas, a las serias se les llama damas, a las apacibles se les llama suaves. A las enérgicas se les llama directas, a las tontas se les llama alegres, a las duras se les llama frías y elegantes, a las sencillas se les llama decentes, a las modernas se les llama con estilo. A las raras se les llama con personalidad, a las audaces se les llama competentes, a las locas se les llama interesantes, a las jóvenes se les llama encantadoras, a las mayores se les llama con gracia aún. A las fuertes se les llama orgullosas y valientes, a las tranquilas se les llama en busca de sí mismas, a las frágiles se les llama tiernas, y a las que no parecen mujeres se les llama supermujeres.
No importa, lo importante es por qué juegas juegos, nosotros jugamos juegos, ¡no somos los que somos jugados! No importa si no puedes derrotar a los monstruos o desbloquear BT, en los juegos en línea si no puedes vencer, puedes gastar dinero, está bien, lo importante es disfrutar del juego. Por supuesto, un buen juego se puede elegir y saborear con cuidado. Los juegos de estilo comida rápida están hechos para consumir.
¡Increíble! Dijiste lo que siento en el corazón, pero jugar sin entenderlo duele demasiado.
BT me hace pensar en "La leyenda de Li Yuanba de Sui y Tang", matas a una persona y subes un nivel, juegas dos minutos y ya no puedes continuar… ¡Los juegos de Huayu se disfrutan más sin usar la tienda de mensajes!! Los de Le Tang… eh… sin la tienda ni siquiera vale la pena jugar…
【¡Abre la puerta, a revisar el medidor de agua!】 ¡El medidor de agua está afuera! 【¡Abre la puerta, entrega de SF Express!】 ¡No he pedido nada! 【¡Abre la puerta, a pagar la cuota de la propiedad!】 ¡Ya pagué por adelantado 10 años! 【¡Abre la puerta, a reparar la tubería de gas natural!】 ¡Mi casa usa cocina de inducción! 【¡Abre la puerta, el estado te trae suministros!】 ¡Ya tengo 10 años de fideos instantáneos en el congelador! 【¡Abre la puerta, tu casa se quedó sin agua!】 ¡El agua de mi casa se reutiliza en circuito cerrado! 【¡Abre la puerta, tu casa se quedó sin electricidad!】 ¡Mi casa tiene electricidad, todavía estoy jugando! 【¡Abre la puerta, la señora del comité llama a la reunión!】 ¡No voy, que decidan ellas lo que sea! 【¡Abre la puerta, una chica guapa te busca!】 ¡No hace falta, sin pechos Z todo se descarta! 【¡Abre la puerta, te traigo cigarrillos!】 ¡He dejado de fumar! 【¡Abre la puerta, a revisar el medidor de agua!】 ¡Ya dije que el medidor de agua está afuera! 【¡WQNMLGBD!!!】 ¿Qué quieres hacer? ¡Como quieras! 【¡Equipo de explosión, al ataque!】 ¡Mi casa tiene paredes de aleación espacial de aluminio, con una capa de aleación de titanio y fibra Kevlar, inútil! 【¡Comando de inspección urbana, romper la puerta!】 ¡Mi casa tiene: acero inoxidable de verdadera calidad, puerta de acero inoxidable marca Haili 304, con capa interna de aleación espacial de aluminio y titanio, y alta tensión dentro, cariño~! 【¡RPG rompe ventanas!】 ¡Mis ventanas están hechas de vidrio a prueba de balas de 20 capas a nivel nano ensambladas, dispara lo que quieras! 【¡Ladrones de tumbas, entren por la alcantarilla!】 Jeje, la alcantarilla de mi casa es del grosor de un palillo, si entras te lamiré los pies
¡Totalmente de acuerdo! Este novato también lo piensa, pero para mí, que no soy exagerado, ya es bastante si puedo pasar el primer nivel.
¡Está en el sexto piso también...!
Yo juego principalmente a juegos extranjeros
Creo que la versión en caja sigue siendo mejor; en realidad, romper la protección de un juego con aumento de valor no es muy diferente de un BT.
Crack = BT
Si hablamos de juegos que no han sido pirateados, quiero mencionar Zhan Yao Fu Mo Lu 4, un juego muy clásico. Cuando lo jugué, pagué 4 yuanes para activarlo, no gasté ni un centavo más. Jugué más de una semana y descubrí un bug (para generar dinero). Ahora, con la versión BT, se puede completar en una mañana. La diferencia de tiempo es enorme, ¡ay! ¡Recomiendo a todos jugar menos a las versiones BT, no tiene sentido! ¡Finalmente le doy un aplauso!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta