【Deprimido】【Confundido】【Dormir】
No sé cuáles son las reglas para que un post sea destacado. Siento que aunque los posts de Qian no sean muy refinados, también son de buena calidad y cantidad. Aunque tiene un toque de broma, escribió tantas palabras, tipeó hasta quedar agotado, tan intenso... al menos podrían destacarlo como incentivo... aunque la redacción no sea buena y mi nivel educativo solo sea de cuarto grado, logré sacar casi 4000 palabras. Qian, he estado dudando. Bueno, olvídalo, no voy a hacer más bromas; originalmente quería escribir una secuela de la gran batalla de 7723, con más de diez personas luchando hasta que quedara solo una... Olvídalo, no me importa si se destaca o no... Mi chica Qian me está presionando para dormir, buenas noches... queridos.
Respuestas (8)
Jefe, no aparecerá hasta medianoche... Parece que el moderador de literatura emocional de Residuo de Año se ha retirado... ¡A partir de ahora, el dueño del hilo publícalo en la sección de novelas originales! Lo destacaré según corresponda…
Yo también voy a dormir…
No, siento que no es gran cosa, no me importa que se recomiende...
Ojos: Ojos de panda. Cabello: cayéndose. Quedan un poco más de dos horas para terminar el trabajo, parece que si supero estas dos horas, el trabajo de este año habrá terminado, ¡vale! Mañana iré de compras y de paso atraparé a una esposa para llevarla a casa a pasar el Año Nuevo.
Eh... los amigos probablemente disfrutarán de las bromas, así que, continúen. (Apoyando en silencio = viendo las publicaciones sin responder...)
¡Arriba!
Eh... ¿de qué estás hablando??? ¡Que tengas un buen sueño!
¡Genial, ya he respondido a todos!
— Todas las respuestas cargadas —