[Buscando extras] Publicación de reclutamiento de extras para 《La alianza imperial: Asesinando al mundo》

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 191 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-12-13 23:07:05
Debido a algunas palabras de Zannian, recuperé la confianza que me pertenecía. Por lo tanto, estoy listo para comenzar con la edición de 《帝盟之暗杀天下》. En cuanto a 《跨世修真》, por favor olvídenlo, eso fue un fracaso.\.\>Personajes fijos:\Grupo de los Siete Asesinos:\El Grupo de los Siete Asesinos está compuesto por siete personas. Sobre el Grupo de los Siete Asesinos, se dará cierta presentación después de que se publique la novela. A continuación se presentan los miembros del grupo:\1. Siete Asesinos (hombre@Administrador)\2. Huang (hombre@Huangfu)\3. Wang (hombre@Wangquan)\4. Xuan (mujer@Moxuan)\5. Shang (hombre@Xiaoshang)\6. Mu (hombre@Muqing)\7. Yue (mujer@Yueguang)\.\Estos son los personajes que tengo predeterminados. Quiero decir que, miembros del Grupo de los Siete Asesinos, no podrán escapar (tranquilos, no soy alguien que haga parodias, absolutamente serio).\Otros veteranos también serán añadidos de acuerdo con el desarrollo de la trama. Otra cosa a mencionar, el “Héroe Errante” es un personaje indispensable en 《帝盟之暗杀天下》, para ser exactos, es muy impresionante (jeje, el Grupo de los Siete Asesinos también es impresionante).\Si otros amigos también quieren un personaje, por favor indiquen detalladamente en la respuesta el personaje que desean registrar, siguiendo el formato:\Nombre: (por favor un nombre genial… 2 o 3 caracteres)\Edad: \Ocupación: \Personalidad: \Habilidades: \La ocupación puede ser escrita de acuerdo a la preferencia de los amigos, siempre que no sea demasiado rara, 《帝盟》 la aceptará. Además, la personalidad es mejor cuanto más detallada.\Desde la fecha de publicación del hilo, el plazo es de dos días. Después de dos días, volveré al hilo para recopilar los datos. Los formatos que no cumplan no serán aceptados, porque en 《帝盟之暗杀天下》 buscamos a cada persona lo más perfecta posible. Después de dos días no se recogerán más personajes. Luego, primero escribiré los borradores. En cuanto a la fecha exacta de publicación, aún no está decidida.\Solo espero que los amigos puedan esperar pacientemente. Como me gusta Qin, esforzaré por crear un estilo especial exclusivo para Qin, por favor esperen pacientemente. Preparar suficientes borradores llevará al menos unos meses, de lo contrario se producirá un fenómeno de actualización lenta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
=口=|||Me siento muy honrado de poder aparecer en la publicación de Ao Xiang…
→_→ Olvídalo, ya no buscaré un personaje…
Qi Sha, Tan Lang, Lian Zhen
¿Volar, sin mí?
¡Quiero un personaje! ¡Nombre: Xi Ye! ¡Edad: 18! ¡Profesión: protector de la casa Yin-Yang! ¡Personalidad: fría, altiva, juega con la gente! Habilidades: marionetismo 图片 La persona del medio soy yo, los que están a los lados son marionetas
Aún busco al Rey Demonio…
¡Quiero un personaje! ¡El nombre es Xingdian! ¡Edad 18! ¡Profesión: Guardián Onmyoji! Personalidad fría, altiva, juega con la gente. Habilidades: marionetismo 图片 La persona del medio soy yo, al lado está la marioneta. ¡Acabo de enviarlo por error! Esto es
Nombre: Han Xiaoqian Edad: 17 Profesión: Asesino espacial Especialidad: Salto espacial, sellado espacial, técnicas letales como el estilo Qian Sha, y varias habilidades espaciales Personalidad: Fue diseñado para ser muy sentimental y siempre sonriente, incluso al matar. Además, es extremadamente leal a su jefe, confiando en él sin condiciones, y posee habilidades incalculables dentro de su cuerpo.
Volar, ¿puedo pedir una octava muerte?
7723>Qisha… lo siento…
Yo también jugaré un poco, lalala~\Nombre: Ling\Edad: 17\Profesión: Invocador de bestias\Personalidad: (Eh… esto no lo entiendo muy bien… escribo cualquiera) Normalmente como una persona normal, en situaciones de emergencia entra en estado de furia\Habilidades: Invoca varios tipos de bestias fantásticas: grandes y feroces de ataque intenso, lindas y tiernas de tipo curación, etc…
…Bueno… la furia en la personalidad significa invocar bestias malignas sin conciencia, causando destrucción, y en peores casos fusionarse con estas bestias, convirtiéndose en un asesino psicópata (wakakakakakaka)\Creo que eso es todo…
Realmente, la imaginación de todos es rica; si tuviera que crear tantos personajes con personalidades diferentes por mi cuenta, sería muy difícil…
Está bien, si me incluyes, solo hace falta que el nombre, la profesión y el género no cambien, el carácter lo decidirá Li~~
Depende de ti
Entonces yo también seré más completo
Nombre: Xing
Ocupación: Especializada en causar problemas, ese tipo de persona que desafía al destino en momentos críticos
Personalidad: Problemas a la vista
Habilidades: No sé hacer mucho, solo puedo darle un poco de diversión a todos, no seré demasiado aburrido
¿Está bien?
¿Es difícil el carácter? ¿Todos los asesinos son así? ¿Es fácil de escribir?
En realidad no es difícil, es que creo que la personalidad puede cambiar según la trama. En mi opinión, la personalidad parece que solo hay dos: fría y apasionada.
Hablando de eso, ¡olvidé escribir el género!
Mujer…
Quiero un personaje Edad: 20 Sexo: Hombre Nombre: Demonio Nocturno Personalidad: (¡Ayúdame a pensar en una!) ¡Eso es todo!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta