(Doudou - Literatura) La noche en que te extraño.

El cartel original: Xiao Heipi@Chocolate Doudou Vistas: 96 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-14 00:36:43
(Recordando tocar la flauta en la plataforma del Fénix) Contando cuidadosamente los años, flores marchitas y pasto escaso, fragancias verdes y rojas ya recolectadas. Pensando en los días pasados que ya se fueron, las alegrías de antaño han terminado. La nueva almohada difícilmente alivia el cansancio antiguo, leyendo (Shu Yu), viejas historias, nuevas penas. Como el juego de ajedrez arruinado, el tiempo pasa rápido, las hojas amarillas aumentan la tristeza. Vergonzoso, el abrigo frío y solitario, desolado bajo el frío azul, todo en manos del casco. Imaginando al fénix siguiendo la flauta, labios suaves jugando con jade. . (Hojas de otoño) Hojas de otoño / flotando sin fuerza / en cada noche profunda / cayendo al suelo fuera de la ventana / como si estuvieran intencionalmente arregladas / o como si no hubiera nada que hacer / recito repetidamente / la melancolía de la dispersión / incluso sin viento / siempre parece que la gente de la canción se ha dispersado / la noche es infinita / esperando que alguien recoja una hoja de otoño / esta soledad / luego desaparece tranquilamente como humo. . (Diario de los flujos) Sin sonido, abatido, pensativo, libertino, risueño, loco, todo lo que debe y no debe ser, esbozado ligeramente, la impotencia que se desvanece, la percepción que se va con un gesto. Aguas otoñales en el mundo, cabellos negros y blancos, razón y emoción, arrogancia y prejuicio, manifestados sin reflejo. Recordando los eventos pasados, cabalgando desde el principio, emociones que surgen. Aprendiendo artes marciales, embriagado, desapegado, sirviendo vino a las hijas, ¿cuántos pueden cantar? El destino ya es tardío, sueños danzantes, y hojas verdes de bambú, ¿a quién decirlo? . 图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Suplicando por la suerte del perro, llegando al piso veinte, quiero que se destaque! ¡Hermano - noche! Ayúdame.
¡Solo tengo un plata! ¡Ayuda a subir!
¡Otra vez arriba! ¡Bien, terminado de subir y listo! A dormir… 图片
Si es original, se puede destacar. La escritura es bastante impresionante.
Pasando para apoyar, no entiendo nada
¿Cómo responder a una imagen?
Original.
Noches extrañándote, cuánto desearía que pudieras estar a mi lado. No sé si en tu corazón aún puedas cambiar por mí. Noches extrañándote, te ruego que me dejes amarte una vez más, que el amor vuelva al punto de partida -----[Noches extrañándote]
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!
Siempre pensé
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta