«Publicación exclusiva para miembros» Mu Qing: La fuerza se oculta en la calma

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 540 Respuestas: 37 Publicado en: 2012-12-14 00:51:51
—— —— —— —— ——\¡Bienvenido a consultar el hilo exclusivo de información sobre el miembro Mu Qing! Este hilo es de código abierto, se invita a los miembros a proporcionar comentarios o sugerencias de modificación\—— —— —— —— ——
_____Él es el miembro más “oculto” del foro. No hay otro igual, porque su “ocultamiento” no se refiere únicamente a pasar desapercibido…\图片\_____Para conocerlo realmente, se debería saber cómo “encontrarlo” y tener un conocimiento suficiente de sus habilidades. Su silencio es una espera de un trabajo constante y discreto; sus verdaderos pensamientos nunca se revelan fácilmente, pero aún así te atraen por razones inexplicables; lo que puede lograr es algo inesperado pero, al mismo tiempo, en retrospectiva parece previsible. Aquí “oculto” significa más que eso: significa capacidad. “Oculto” puede sonar como humildad, ¡pero él puede transformarlo en ostentación! Él es, sin duda, el miembro más oculto del foro: Mu Qing.\_____La discreción no es introversión, la calma no es resignación, como el silencio que pretende liberar y la acumulación de fuerza que busca atacar. La autoridad solo necesita mostrarse parcialmente para imponer presión suficiente; la elección de Mu Qing de permanecer “oculto” se puede resumir con una frase clásica: “Si no hace ruido, sorprende cuando lo hace”.\图片\_____Permitamosnos explorar un poco qué es lo que Mu Qing realmente mantiene “oculto”.
Nombre: Maestro pícaro @ Mu Qing, Soltero aristócrata @ Mu Qing (Mu Qing también tiene las preocupaciones que todo hombre debe tener, para evitar que se acumulen resentimientos, las chicas de paso, ¡confórtenlo~)
Atributos: Sereno, estable, animado (eh… ocasionalmente hace algunas “tonterías” que no se corresponden con su imagen), estudiante de las “Tres No” (no usar palabrotas, no manos negras, no seguir ciegamente)……
Eventos o logros en los que participó o creó: ① Proporcionó al foro una colección sin precedentes y completa de todos los juegos (desarrolladores) con hilo de navegación. Esto satisfizo en gran medida las necesidades de los miembros y amplió la diversidad de opciones de juegos, y en cierto grado resolvió efectivamente los problemas de los miembros y visitantes al buscar juegos. ② En realidad, el segundo es una consecuencia del primero, porque el hilo de colección de juegos fue destacado en la página principal, Mu Qing se convirtió en el autor del hilo con el más alto número de clics.③ Los temas de alta calidad de Mu Qing son famosos por su diseño exquisito, por lo que también influyeron indirectamente en la aparición de un comentario clásico en el foro: "...Para traducciones al chino busca a Xiao Shang, para la creación de hilos busca a Mu Qing." (había más al principio, pero solo se enumeran los puntos principales que recuerdo) Este tipo de comentarios se volvió rápidamente popular en el foro. ④ Durante los "tres meses oscuros", Mu Qing siempre mantuvo firmemente el foro y trató activamente de retener a los miembros... (Mu Qing, gracias por tu esfuerzo)
"Pequeño secreto": Mu Qing: ¿Acaso te diría que tengo el hábito de coleccionar imágenes bonitas? Tengo muchas otras imágenes guardadas ordenadamente.
Postdata del contenido: _____Mu Qing, aunque se "oculte" profundamente, siempre estará junto a nosotros, los miembros de 7723. No solo porque ha contribuido mucho al foro, él es un talento perteneciente a los 7723, sino también porque, al igual que nosotros, tiene un corazón sincero, le gusta el foro con dedicación y también nos acoge a nosotros con el mismo cuidado. Si "pasar desapercibido" es la forma que Mu Qing ha elegido, entonces nosotros debemos hacer lo nuestro y seguir esforzándonos por el foro junto a Mu Qing. Esta es la manera en que debemos responder a Mu Qing.\=====\Volver al hilo de navegación
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tos tos, subir uno
¡Escribir tan tarde, Xiao Ji, qué duro! ¡Está bastante bien escrito, te apoyo primero!
En aquel entonces me gustaba mucho escribir biografías de los miembros. Muy bien.
Autor del post, ¿quieres que lo destaque? ¿Quieres que te dé un poco más... jeje... a ver cómo respondes?
Primero voy a darle un 'me gusta', pero Mukiyoshi cambió el prefijo durante el Qixi, llamándose la 'nobleza soltera', ¿verdad?
Pequeña trompeta del quinto piso
Tópico.
Uf, al fin respiro con alivio~ Antes sentía que tenía bastante presión, porque en el hilo de navegación se había decidido “Mu Qing” y ya casi ha pasado una semana, ¿verdad? Ahora finalmente lo he aguantado——Antes quería escribir, pero lo pensé mucho, porque realmente no es fácil escribir sobre Mu Qing. Además, cuando quería escribir, estaba ocupado en clase y por la noche me dormía mientras escribía…
¿Estás bromeando conmigo… todavía fingiendo… pero, ¡si me das algo me importará! Después de todo, ahora también soy moderador de publicaciones activas, si me destacas, no estaré violando las normas de moderación~
¡Ah, en serio lo que dijo Hán Yuè es cierto? No me di cuenta… ¡Si es verdad, lo corregiré de inmediato!
¡Está muy bien escrito y es muy apropiado! Si además se pudiera añadir una foto real de Mu Qing en la publicación, sería aún más perfecto...
Administrador del sitio#_#
Administrador del sitio… pero yo no tengo fotos de Mu Qing…
Mu Qing es muy fuerte y leal.
Déjame una foto de Ma Wen...
¡Debo soportarlo ahhhhh!
Realmente no sé quién es Mu Qing\ jeje\ pero después de ver estas cosas de Youxia\ creo que Mu Qing es un buen moderador\ ¡Ánimo!
Techo…
Es una verdadera pena que no estuvieras en ese marzo negro. Además, la madre es muy fuerte.
Cun Dada, jefe del sitio #_#
Cargar más respuestas

Deja una respuesta