Ayuda (¡Todos los moderadores principales, entren aquí!)
¡Me asusté mucho! Anoche fui a escribir poesía. De repente vi una publicación que se llamaba 'El teléfono de la muerte'. K ao, en cuanto entré vi una foto… ya sabes, me asusté mucho. ¡Era media noche! ¡Ni siquiera me atrevía a dormir! ¡Realmente da miedo! Xiao Doudou se asustó también. ¡¿Qué hago?! Además, vi que en las respuestas a mi publicación, maldita sea, también estaba esa foto. ¡Qué asco! ¡Tengo miedo! Moderador, ¿podrías borrar esa foto? 7723 es un foro para publicaciones saludables y positivas. ¡No queremos este tipo de publicaciones repugnantes! También esperamos que todos no publiquen este tipo de imágenes horribles y asquerosas a mitad de la noche. ¡Doudou ni siquiera se atreve a ir al baño! ¡Tengo mucho miedo! Esto es mi sombra en 7723. Esto nos advierte que no debemos ser curiosos.
Respuestas (7)
→_→¡Lo que envié te asustó! Lo siento…
Yo siempre sigo una línea de gustos fuertes, ¡la próxima vez que publique algo similar solo lo indicaré!
……(Soy el moderador del área de chat, voy a echar un vistazo, si es en el área de chat solo se pueden eliminar las respuestas relacionadas, él no ha infringido las normas del foro, así que no se puede eliminar el hilo…)
¡Hermano mayor, la noche me dio un susto terrible!
¿Por qué solo veo dos grandes equis?
Porque la imagen fue eliminada.
Yo también solo veo dos equis
— Todas las respuestas cargadas —