(Doudou - Literatura) Tercera ola. ¡Hermandad!
(Respuesta a Fu Jun Ye) Que pueda tomar la pluma de Ma Liang y bailar libremente entre las nubes del atardecer. Nueve niveles ascienden al cielo, a las cinco de la madrugada escribo los años. El espíritu vagabundo del universo, la vida ligera y despreocupada. Los paisajes se fusionan con el final de los versos, tarareo sin cesar mientras camino. Canciones en el banquete del Rey Chen, ¿quién más ve los fuegos de artificio? La virtud acompaña al viajero solitario, he revisado muchos libros dobles. La fama y el éxito no se encuentran en ningún lado, la rima de los poemas tampoco es buena. Por ahora, me baso en mis humildes escritos, esta noche presiono la rima. . (Encuentro) ¿Cuándo te encontraré? / Para esta estación / He cortado todo el profundo otoño / Y lo he tendido como camino para encontrarnos / Ese recuerdo rojo brillante / En los sueños / Tiñe de rojo el otoño / Cada hoja de arce / Narra mi amor por ti / En esta noche de insomnio y vueltas / Te he estado esperando / Para encontrarte. . (En el pabellón Chunhui, recordando a mi hermano) Pabellón y árboles verdes rodean el brillo de la primavera, silban orgullosos y vuelan las golondrinas hacia el cielo. Hacia el norte, los viajeros van a la capital, hacia el sur, reciben las nubes teñidas de la puesta de sol en el jardín esmeralda. Su Dongpo preguntó a la luna a través de mil años, He Zhu canta mejor que diez mil caudillos. Los ríos y montañas de cien generaciones se vuelven pasado, ¿quién puede soportar traicionar la gloria heroica del caparazón dorado? .
Respuestas (14)
¡Yincai! T_T ¡Está bien escrito! Apoyo
Esa misma noche.
¿Hermandad? No lo veo...
¡Quiero que lo destaquen!
【Superficial】Ambiciones elevadas Confiar en el destino carece de ambición, un hombre inicia su emprendimiento desde cero. El frío helado fortalece músculos y huesos, los fuertes vientos y grandes olas capturan oportunidades de negocio. No debí tomar un camino equivocado desde el principio, en lo más profundo del corazón no puedo despertar. Lo más temible es el rugido del león mortal, con miedo y temblor el dolor entra en el corazón. Un hilo de melancolía, no interpretes el sufrimiento del loto. Nieve ligera en la montaña occidental, la sombra anuncia su llegada. El pequeño álamo fuera de la frontera, en su mejor época de esplendor, ¡sin embargo el viento frío y la escarcha cruel lo atacan! Con un brazo mutilado aún lucha, con todo el cuerpo herido permanece de pie, esperanzado en la primavera. Niebla ligera y llovizna, la ropa empapada y el viento desatado, deje que juegue y agite. Camina despreocupado y libre, surge la grandeza. Escucha el rugido de las olas, con un espíritu elevado. El azul y verde del horizonte se apoyan, yin y yang se dividen en dos valles. Montañas y ríos hermosos a lo largo de mil millas, la ambición se contempla hoy. Pisando las nubes y volando habrá un día, no en la juventud. Frente al viento, de pie y sonriendo, ¿quién se atreve a burlarse?
¡Superficial! ¡Aplaudan!
Dou Dou, siento que lo que se escribe en el poema no tiene relación con la amistad entre hermanos, cambiemos el tema.
¿Cambiar qué dentro?
¡Administrador del sitio! Jajaja…
¡Te apoyo!
¡Hermano mayor... noche!
Pesca con tope
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!
¡Yo también apoyo!
— Todas las respuestas cargadas —