Entender poco a poco [formato del moderador]
(center) Una vez dijiste que te gustaba yo,\ y cuando lo supe me alegré como un niño,\ fue la primera vez que una chica me dijo que le gustaba yo.\ Esos días, yo también comencé a gustarte.\ Pero ese día dijiste que ya tenías novio.\ Entonces supe que siempre había sido sobrante,\ odio a la gente que me engaña.\ Pero contigo, no me enojo,\ eres la chica que me gusta, y también la primera que me hizo enamorarme.\ ¿Sabes lo triste que lloré ese día?\ Dijiste que te gustaba yo,\ no sabía si era verdad o mentira,\ admito que soy un tonto, un tonto muy tonto,\ soy fácil de complacer, una sola frase puede hacerme feliz por varios días.\ No sé si has escuchado esta frase:\ 'Un hombre no llora fácilmente, solo no ha llegado al punto de dolor.'\ ¿Recuerdas el día que planeé sacarte a pasear?\ Te esperé casi 2 horas,\ llamé muchas muchas veces,\ pero no contestaste ninguna. No me enojé, tampoco te dije nada con enfado.\ Nunca había esperado tanto por alguien.\ Pero tú fuiste la primera.\ Aun así, al final fracasé,\ tú conocías a él mucho antes que a mí,\ su relación es muy buena y no quiero arruinarla.\ Me dijiste que se iban a comprometer,\ iré, solo miraré desde lejos, y luego me iré.\ Dices que eres caprichosa, no importa,\ aunque seas muy caprichosa, me preocuparé por ti.\ Después de que se comprometan, desapareceré, no\ volveré a entrar en tu vida.\ Si me necesitas, dime,\ te ayudaré,\ si tu esposo te maltrata,\ dime,\ te ayudaré. Mi amigo dijo una vez, a veces\ dos personas son como dos líneas paralelas,\ que nunca se cruzarán, y si se cruzan será un error.\ Pero nosotros,\ somos como esa curva y el eje de coordenadas,\ aunque no se crucen,\ tampoco son paralelas, solo se acercarán cada vez más.\ Yaoyao, eres la primera persona que me gustó,\ y también la primera que me hirió.\ Pero les deseo felicidad.\ En realidad, mi aparición fue un error. ————————Chen, escrito a mano. Me preocuparé por ti.\ Después de que se comprometan, desapareceré, no\ volveré a entrar en tu vida.\ Si me necesitas, dime,\ te ayudaré,\ si tu esposo te maltrata,\ dime, te ayudaré. Mi amigo dijo una vez,\ a veces\ dos personas son como dos líneas paralelas, que nunca se cruzarán, y si se cruzan será un error.\Pero nosotros,\como esa curva y los ejes de coordenadas,\aunque no se crucen, tampoco son paralelos,\solo se irán acercando más y más.\ Yao Yao, eres la primera persona que me gusta,\y también la primera que me ha hecho daño.\ Pero les deseo felicidad\ En realidad, mi aparición fue un error\ ————————Chen, de puño y letra.
Respuestas (7)
Nima, ¿quién va a maquetar esto?
¿Qué significa?
¿Chen... es una vía diferente?
¡Solo reorganízalo y estará bien! Se ve muy desordenado.
Se verá bien después de maquetarlo.
¡Yo todavía apoyo! ¿Quién es lz? No lo conozco
Te lo arreglé de nuevo
— Todas las respuestas cargadas —