Llevo un registro de puntos por siete años de antigüedad en internet. (No sé cómo dividir en párrafos, así que solo escribiré algunas reflexiones sobre juegos en línea en la respuesta)
Mi primer contacto con los juegos fue a través de CS en red local, era muy malo, pero mis oponentes eran incluso peores, a menudo mataba a varios con la navaja frente a la ametralladora. // Después salió QQ, en ese entonces todos eran de siete dígitos, con suerte podías conseguir uno de seis dígitos, y mientras aparecía, salía un sol; pasé tres noches enteras para conseguir el tan legendario de seis dígitos y dos páginas de siete dígitos, y los repartí a toda la clase uno por uno. // Luego salieron "Legend of Mir", "Meteor, Butterfly Sword", "Red Alert", "Mu" y cosas así. Llegó la era de los juegos en línea, con Hot-Blooded jugaba cuatro horas para agarrar pollos, ciervos y carne; tardé en llegar al nivel 5. (No escribiré las memorias completas) // Luego Shengda lanzó "PopBop" y después NetEase sacó "Westward Journey Online".
Respuestas (21)
¡Escribir lo que venga a la mente! ¡No tiene relación de principio a fin! No hablaré del proceso de los juegos en línea. Quiero hacer un resumen.
¿Qué quiere decir el autor del hilo? Aún me gusta jugar a juegos de simulador y algunos juegos individuales, siento que Alerta Roja todavía no es tan divertido como Art of War, es demasiado fácil.
¿Qué es esto? ¡LZ devuélveme el sofá! ¡Pero aún así apoyo!
No es difícil, Han, ¿cuál versión juegas tú? La versión que juego yo, el ordenador de 3 contra 3 empieza mucho más rápido que yo, gané la mitad fácilmente, los enemigos atacaron, y un país desapareció, ¿será debido a un gran susto?
Jugar demasiado a juegos en línea, también siempre he estado pensando y buscando qué tipo de juego en línea es bueno. Creo que probablemente sea “justicia”, pero lograr esto es muy difícil, las diferencias en la realidad son demasiado grandes.
Juego en el mapa más grande, el de 8, se puede decir que es un uno contra siete para mí, no tiene dificultad.
En los juegos en línea, tener dinero es ser un dios
Así que se trata de 'básicamente justo', no puede haber demasiadas diferencias, lo mejor es como máximo 1 contra 3. Luego, debe ser muy fácil de hacer, fácil de aprender, así los principiantes también pueden jugar bien. Todo lo de 3D y gráficos es secundario, los juegos populares que he visto no tienen gráficos complicados, no se necesitan tareas tediosas ni actividades, eso solo aumentará las diferencias.
¿Cómo se divide en párrafos?
No sé…
Además, está el problema del tiempo en línea. Algunos son trabajadores, otros son estudiantes, y el tiempo que pasan en línea cada día es limitado, por lo que les resulta muy difícil jugar las 24 horas en línea o usar scripts como los expertos.
Red Alert realmente ya no tiene dificultad... A medida que avanza el juego, todos mis amigos pueden enfrentarse a siete enemigos despiadados cada uno, aunque al principio solo podían defenderse...
Pasando de alguien que nunca juega juegos en línea...
Hoy en día, los trucos de alta tecnología y los robos de cuentas son tan comunes que causan muchos dolores de cabeza a los fabricantes de juegos. Demasiados factores limitantes dificultan el desarrollo de la industria del juego y hacen que los aficionados a los juegos resulten heridos una y otra vez.
Caballo negro Sang, así es
Es decir, el arte de la guerra no tiene tal configuración, de lo contrario me sería difícil ganar uno contra dos, y ni hablar de siete.
Parece que lo único que al final ha hecho mejor en este aspecto es CF, la promoción es simple, frecuentemente se ven niños de unos 10 años jugando, no hay muchas misiones o actividades, se puede jugar sin hacer misiones. No hay jugadores invencibles, por muy buenos que sean, un grupo de novatos también puede matarte, y puedes jugar cuando quieras, y salir cuando quieras.
Versiones diferentes…
El modo difícil de arte de guerra es difícil incluso en 1 contra 1.
Además, también son estrictos con los usuarios de trampas; si te atrapan, no te perdonan. Siempre estoy buscando un buen juego, no hay el mejor, solo el más adecuado. Actualmente, el único que me conviene es Cf.
Cargar más respuestas